GREGORIO PERNÍA

Toda una modelo: las increíbles fotos con las que la hija de Gregorio Pernía arrasa en las redes

Luna del Mar se lució frente a la cámara.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:32

De un tiempo a esta parte Gregorio Pernía ha vuelto a recobrar aquel legendario protagonismo que tuvo cuando era el galán de las telenovelas más vistas del país.

El actor estuvo en los últimos meses en boca de todos, y no es para menos, ya que acertadamente decidió formar parte de uno de los programas de televisión más exitosos del 2021.

Como si esto fuera poco, el participante de "MasterChef Celebrity" se ha sometido al complejo reto de encarar junto a su hija un certamen de baile, en el que se han convertido en una de las parejas favoritas del público no solo colombiano, sino de Latinoamérica.

Gregorio Pernía junto a su hija Luna en la pista de "Así se baila"

Gregorio Pernía está intentando demostrar en "Así se baila" que no solo tiene talento para la actuación y la cocina, sino también para realizar algunos pasos de danza. Aunque mayormente lo hace para darle así la oportunidad a su heredera de poder entrar por la puerta grande al ambiente del espectáculo.

Poco a poco Luna se está ganando su espacio, y prueba de ello es el creciente aumento de popularidad que tiene en las redes. Días atrás sin ir más lejos, dejó encantados a sus miles de seguidores con una serie de imágenes que ciertamente son difíciles de olvidar.

Soñando despierta. Feliz miércoles para todos. Besitos llenos de amor

La hija del actor se luce con cada una de sus apariciones ante las cámaras

Escribió la tercera de los cuatro hijos del esposo de Erika Rodríguez en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato acumuló más de 20 mil 'me gusta' y, para sorpresa incluso de ella misma, muchísimos comentarios de celebridades, que ya la considera una digna colega.

En la secuencia de postales se ve a Luna del Mar, así es su nombre completo, posando frente a la cámara como toda una modelo, casi como si hubiera nacido haciéndolo. Con un atuendo más que elegante y en el detrás de escena del reality del que es protagonista, la muchacha rompió corazones por doquier.

No hace mucho supimos que la consentida de Gregorio Pernía quería entrar al mundo de la fama, y está claro por su actitud y sus palabras que es realmente uno de los mayores anhelos de su vida, algo para lo que aparentemente fue bendecida con carisma de sobra.

Otras Noticias