JESSI URIBE

Toda una influencer: así creció Luna Isabel, la popular hija mayor de Jessi Uribe y Sandra Barrios

La hija del mariachi ha demostrado habilidades artísticas como su padre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:14

El divorcio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios tuvo como consecuencia que los internautas se familiarizaran aún más con aspectos de la vida familiar del cantante, una de las instancias que siempre ha interesado más a su seguidores y detractores. 

Especialmente, luego de lo que fue el escándalo de supuesta infidelidad del cantante con Paola Jara y su ruptura definitiva con Sandra, la faceta como padre del ídolo bumangués quedó un tanto trastocada. 

Luna Isabel, acá al lado de Sandra Barrios, es la hija más popular en las redes del cantante Jessi Uribe

Y es que muchos cuestionaron que el compositor cometiera la comentada infidelidad que terminaría por romper su matrimonio y por alterar la paz del hogar, especialmente cuando había 4 hijos con Sandra Barrios de por medio

Luna Isabel tiene una conexión especial y una cercana relación con su famosa padre 

Y aunque hoy en día los hijos de Jessi Uribe han superado esa etapa en bajo perfil y reciben amor de amor de ambos padres, una de las descendientes del cantautor se mantuvo en la palestra desde entonces y se convirtió en toda una influenciadora

La hija mayor del bumangués es toda una influenciadora hoy en día con más de 55 mil seguidores sólo en Instagram 

Se trata de Luna Isabel, la hija mayor del novio de Paola Jara, quien a sus 12 años de edad ha dejado atrás aquella imagen de niña callada con la que se veía en las publicaciones de sus padres cuando estaban en pareja y hoy es toda una desenvuelta creadora de contenido digital. 

Con más de 55 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Luna Isabel suele publicar contenido referente a sus gustos musicales, sus consejos de moda y hasta ha hecho mini house tours por los espacios de su habitación, en la que se evidencia su estilo ecléctico. 

Luna también ha mostrado en los últimos tiempos inclinaciones artísticas, específicamente para la música, mientras que el autor de "Me dejó solito" anunció hace unos meses que grabaría un tema musical con su hija mayor, todo un acontecimiento. 

Toda una preadolescente ya, la joven también suele compartir con sus fans escenas familiares con sus hermanitos y con la familia de Jorge Armando Espinosa, el novio de su madre, quien tiene a su vez dos hijas más. 

Una de las dinámicas que más recurrentemente realiza Luna Isabel en su cuenta de Instagram tiene que ver con aquellas en las que aconseja a sus seguidores de su misma edad que también pasan por separaciones de sus padres, algo que la niña sabe bien, dando su opinión con madurez y con palabras llenas de sinceridad y empatía. 

Sin dudas que aunque no pasó mucho en cuanto al tiempo desde la separación de Jessi Uribe con Sandra Barrios, sí es mucho lo que ha evolucionado en popularidad y crecimiento personal Luna Isabel Uribe, la hija consentida del ídolo de Bucaramanga. 

Otras Noticias