LINCOLN PALOMEQUE

“Te extraño”: con el corazón arrugado y este mensaje, Lincoln Palomeque conmovería a Carolina Cruz

Los famosos dan de qué hablar por sus acciones en las redes sociales.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:30

El actor Lincoln Palomeque es uno de los galanes más cautivantes de la pantalla chica de Colombia, y recientemente volvió a dejar en claro que se ha ganado ese lugar al dar vida a Leónidas Salinas en la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer". 

No obstante, el éxito que consiguió con el mencionado personaje lo ha dejado envuelto en una catarata de rumores sobre una presunta ruptura amorosa entre él y la presentadora Carolina Cruz.

Es que, debido a los rodajes, los viajes y las largas jornadas lejos de su hogar, varios internautas suponen que la famosa pareja no habría podido resistir y se habría separado, algo que hasta el momento ellos han negado en múltiples declaraciones, que varios no creen.

Sin embargo, esta tarde el recordado Manuel Antonio Caicedo de "Señora Acero" dio la nota desde su perfil de Instagram por una situación completamente diferente, al publicar un emotivo saludo de cumpleaños que habría conmovido hasta a Carolina Cruz. 

"Hoy está de cumpleaños el cielo, te extraño madre de mi alma", escribió con el corazón arrugado Lincoln recordando a su madre, Olga Sandoval quién falleció en julio del 2017 luego de luchar varios meses contra el cáncer. 

Por supuesto, casi de inmediato, el artista oriundo de Cúcuta recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de su comunidad, y si bien hasta el momento Cruz no le puso me gusta a la fotografía, ni se tomó unos minutos para comentar la alegre postal con la que Palomeque rememoró a su madre, sí tuvo un significativo gesto.

Es que, desde sus historias en la plataforma, la modelo de 42 años también escribió un mensaje para Olga de parte de ella y de sus hijos: Matías y Salvador. 

"El cielo está de fiesta. Te amamos y te extrañamos muchísimo. Tus nietos son el reflejo de tu amor", exclamó Carolina, dejando entrever los bonitos sentimientos que habría tenido por su suegra.

Otras Noticias