LINCOLN PALOMEQUE

Sin Carolina Cruz, Lincoln Palomeque mostró cómo se divierte con alguien especial

El artista sigue compartiendo momentos familiares, pero sin mostrar nunca a la presentadora.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:21

Recientemente, el actor Lincoln Palomeque parece haberse tomado un alto y darse un respiro en medio de su apretada agenda y ha decidido pasar tiempo con su familia, como ha quedado demostrado en sus recientes historias en Instagram. 

Como se ha apreciado en sus videos y publicaciones, el nacido en Cúcuta se ha visto en el hogar que de manera oficial aún comparte con la presentadora Carolina Cruz, aunque la polémica ha estado a la orden del día. 

Lincoln Palomeque compartió un rato de calidad hace unas horas con su hijo mayor, el popular Matías

Y es que esta visita del actor de "Café con aroma de mujer" a su casa no ha estado exenta de controversias en las redes, pues en los posteos del artista no se ha visto en ningún momento ni por error a Carolina

El hecho ha suscitado miles de comentarios de parte de los internautas, quienes ven reforzada así su hipótesis de que Lincoln Palomeque y la modelo estarían pasando por horas muy bajas en su larga relación de pareja. 

El actor y Carolina Cruz eran muy dados a publicar sus estampas familiares en las redes hasta no hace mucho tiempo

No obstante, lo que sí se ha visto de parte del actor de "Santa diabla" han sido los ratos y momentos que ha disfrutado con sus hijos, especialmente con Matías, su hijo mayor y con quien suele subir la mayoría de sus publicaciones como orgulloso papá. 

Justamente, el santandereano subió hace unas horas una historia en la que evidencia cómo está ejerciendo su rol de padre estos días familiares, un divertido y emocionante video con Matías de nuevo como protagonista.

Como se puede apreciar, en la grabación se evidenció que Lincoln llevó a su hijo mayor a entretenerse un rato con juegos de videos, y el escogido por el pequeño podría generar rechazo de algunos usuarios por su contenido algo violento. 

Sin embargo, se pude notar cómo Matías disfruta de esta salida con su padre y del juego mismo, con sus queridos dinosaurios como protagonistas, algo que el modelo decidió mostrar seguramente con orgullo de padre dado el amor que le tiene a su retoño más grande. 

En otra oportunidades, el artista ha llevado a divertirse a su hijo mayor con sus videojuegos preferidos 

No obstante, sigue generando dudas por qué el empresario sigue sin mostrar evidencia de los ratos que compartiría con Salvador, ya que, salvo un video de hace unos días de sus dos hijos en su piscina de pelotas, el divo casi no sube historias con su hijo menor. 

Y mucho menos con Carolina Cruz, quien tampoco volvió a participar de las historias de Lincoln Palomeque, lo que generaría más rumores por parte de los usuarios acerca del porqué de esta aparente y reiterada omisión. 

Otras Noticias