Carolina Cruz

“Se me arruga el alma”: con lágrimas en los ojos, Carolina Cruz se sinceró acerca de Salvador

La presentadora aprovechó para anunciar su nuevo proyecto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:17

La presentadora Carolina Cruz tiene una vida muy activa en redes sociales y una parte importante de sus publicaciones son sobre su pequeño bebé, Salvador, que se ha ganado el cariño de sus 6,6 millones de seguidores, los cuales han seguido cada uno de sus pasos desde su nacimiento.

El pequeño nació con tortícolis gestacional, y su madre ha dicho que esta condición se debe a una mala postura del bebé dentro del útero, y en una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram apareció con lágrimas en los ojos y habló del tema.

Nueva foto de Salvador

Carolina Cruz aseguró que el llanto es de dicha y felicidad, puesto que su bebé se encuentra "sano" y "perfecto", y agradeció a todo el personal de salud que ha colaborado en la atención de su hijo menor.

La modelo aprovechó su posteo para hacer un llamado los sectores desfavorecidos que no tienen los mismos privilegios y lanzó una crítica en contra del sistema de salud colombiano, que aún cuenta con muchas carencias.

Sobre su bebé

Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso.

Estas palabras sirvieron como una introducción para un gran anuncio, puesto que Carolina Cruz ha lanzado una campaña llamada "Salvador de Sueños", para recibir todas las ayudas, monetarias o de cualquier tipo, para ayudar a niños necesitados en todo el país.

Iniciativa de ayuda

#SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así debería ser para todos, sin importar estrato social; la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra.

Carolina reconoció lo difícil que será llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como este, haciendo un llamado al sector privado para que se sume a esta iniciativa, así como aquellos que puedan colaborar con su tiempo y conocimientos.

Otras Noticias