MARBELLE

Se lo buscó: Marbelle intentó humillar a Vanessa de la Torre, pero en redes le sacaron los trapitos

La cantante quedó muy mal parada con sus palabras.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:22

El pasado lunes, Vanessa de la Torre entrevistó a la senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal y luego de la polémica inicial que causó el encuentro, ahora se le suma una más, de la mano de Marbelle.

Tal parece que la cantante no pierde oportunidad para protagonizar cuanta pelea encuentre, sea virtual o en persona, aunque esta no la involucre directamente, y decidió hacer unos tweets que hoy la ponen en boca de todos.

Todo comenzó con algunos comentarios que se dijeron Cabal y De La Torre, quienes aparentemente se mantuvieron a la defensiva en todo momento, desatando así una oleada de mensajes y memes que se divulgaron en las redes sociales.

Marbelle atacó sin piedad a Vanessa de La Torre

Ante el revuelo, la intérprete de “Amor Sincero” no quiso quedarse atrás, por lo que utilizó sus plataformas para demostrar nuevamente su apoyo al uribismo y despacharse en contra de la periodista.

En su descargo también arremetió contra Pascual Gaviria, quien en algún momento de la entrevista intervino a favor de su colega y procedió a burlarse de la pronunciación que tuvo la esposa de Diego Santos en inglés.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que Marbelle publicó un trino un tanto extremista que le fue duramente criticado, ya que aseguró que estaría dispuesta a golpear a alguien como Vanessa de la Torre.

Yo quisiera que me entrevistara alguien así, para acomodarle la quijada de burro.

Así mismo, y por si fuera poco, fue un poco más allá y le dio la estocada final a la comunicadora, ya que compartió el perfil en el que habla de cómo llegó a Estados Unidos y el trabajo que desempeñó durante esa época.

Fui mesera, ilegal e indocumentada en Estados Unidos. Me ganaba entre U$100 y U$150 diarios y eso me permitía vivir cómodamente. Me quité el delantal y nunca más volví a oler a aceite frito ni a servir margaritas a cambio de propinas.

“La Reina de la Tecnocarrilera” no perdió la oportunidad para denigrar la labor que tuvo De La Torre y lanzó el que fue catalogado como el golpe más bajo de la contienda virtual que ella misma comenzó.

¡Debería volver a los aromas del aceite frito!

Esta última respuesta causó gran revuelo en redes, ya que muchos consideran que, si toca hablar de lo sucedido en años anteriores, Marbelle no sería la más indicada para criticar y burlarse de los demás, pues ella misma tiene un pasado muy turbio.

La señorita de la Torre no es recordada por fiestas de perico y romances con narcos, ¿qué hay de usted?

Otras Noticias