LA NIETA ELEGIDA

A quién estará dirigido: el inusual consejo que Carlos Torres de "La nieta elegida" dejó a sus fans

Sin duda es uno de los actores del momento.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:27

Carlos Torres sin duda es uno de los actores del momento tras su éxito conseguido en la telenovela 'La reina del Flow'. Pero no obstante esto, ahora es protagonista de 'La nieta elegida', la nueva producción de RCN que ya ha dado mucho de qué hablar. 

A pesar de llevar pocos capítulos, el protagonista de "La nieta elegida" ya se ha ganado halagos por su actuación.

La fama que ha alcanzado Carlos Torres en este tiempo ha sido tal que, en un debate que surgió en las redes sobre el rating entre Caracol y RCN, muchos fanáticos aseguraron que en realidad el canal que tendrá mayor visualización será el que tenga al barranquillero como figura protagónica. 

Aunque esto es un simple comentario de los internautas y no tenemos como demostrarlo al 100%, lo cierto es que el actor sí está consiguiendo mucho éxito y, por ende, cada cosa que publica en sus redes sociales se vuelve rápidamente noticia

Uno de los papeles que lo llevó a alcanzar la fama que hoy tiene fue el de 'La Reina del Flow', donde interpretó a Charly Flow.

Esta vez, y en tono de indirecta, Carlos Torres les mandó un sabio consejo a sus fanáticos impulsivos que no piensan antes de hablar, motivo por el cual cree que se están generando tantos conflictos en la actualidad. 

Consejo del día: sean rápidos para escuchar y lentos para contestar. Hay gente que habla y habla mucho pero no piensa antes de hablar. Ahí se los dejo

Fueron las palabras que ofreció el artista y que puede ser también un consejo para todos los 'haters' de las redes sociales. 

Cabe destacar que esta no es la única vez que el actor ha salido en los medios de comunicación, ya que hace poco habló de las escenas de cama que le ha tocado grabar en "La nieta elegida" y que, a su parecer, no han sido muy fáciles de realizar. 

Las escenas más graciosas o difíciles eran las escenas de cama, que en este proyecto son las más fuertes que he hecho en mi vida, en mi carrera entera sin duda alguna. Las escenas aquí de cama se las toman a pecho, se las toman en serio, se ponen muy creativos

Dijo en una transmisión en vivo que hizo por las redes sociales para hablar de este nuevo proyecto que para muchos ya es la telenovela del momento.

Otras Noticias