CAROLINA CRUZ

Qué opulencia: Carolina Cruz ostentó sin intención el lujosísimo jacuzzi que instaló en su terraza

La presentadora no escatima en gastos ni detalles.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:16

Si hay algo que no le podemos criticar a Carolina Cruz es el buen gusto que posee a la hora de seleccionar todo lo que hace a su vestimenta y a la decoración de su hogar.

Aunque no es precisamente un elemento decorativo, sí se encuentra dentro del nuevo y lujoso apartamento donde la modelo vive con su familia. Hablamos por supuesto del jacuzzi estilo piscina que tantas veces chicaneó sin proponérselo.

Sobre todo tras dar a luz a Salvador, la presentadora de "Día a Día" quiso compartir con sus miles de seguidoras cuál era su rutina de entrenamiento para lograr recobrar esa figura esbelta y envidiable que siempre lució, y para ello realizó varios videos mostrando cómo se ejercitaba.

Más allá de que obviamente muchas personas estuvieron atentas a cada paso de Carolina Cruz en su actividad física, otras no pudieron evitar desviar la mirada hacia un detalle muy ostentoso que hay en la terraza de su dúplex, y es justamente el gran jacuzzi que colocó allí.

Recubierto completamente por una delicada madera, a tono con el resto del espacio, la minipiscina resalta entre el resto de los objetos que hay en ese sector de la casa, ya que se trata mayormente de máquinas de ejercicio como una bicicleta fija, un aparato de remo, balones, colchonetas y una escaladora.

También está allí la famosa parrilla de Lincoln Palomeque, en la que en reiteradas ocasiones se ha dejado ver asando manjares para amigos y familiares, por lo que evidentemente es una zona que han diseñado cuidadosamente para cumplir con los caprichos de ambos.

A pesar de que Carolina Cruz ha optado por vivir en la ciudad y no alejarse, como hizo su querida amiga y colega Carolina Soto, si hay algo que tienen en común además de su profesión es la debilidad por los lujos y las comodidades que reinan en sus respectivos hogares.

Otras Noticias