J BALVIN

"Que no le pase": la decisión que tomaría J Balvin con Río para evitarle sus penurias del pasado

El ídolo quiere para su hijo lo mejor y lo que él mismo no pudo vivir.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:34

J Balvin se encuentra a estas horas en medio de una gran polémica desatada por sus propias declaraciones, ya que su llamado a boicotear los Latin Grammy hace unos días levantó revuelo, y, desde hace unas horas, una fuerte réplica. 

Y es que el cantante puertorriqueño Residente le respondió duramente al ídolo paisa con una serie de frases que fueron desde su ironía porque el de Medellín no escribe las letras de sus temas, hasta el cuestionamiento mismo de su música, a la que comparó con un carrito de hot-dogs. 

J Balvin habló hace poco sobre una drástica decisión que tomaría para su hijo Río en unos años

Mientras tanto, el reguetonero colombiano no se ha pronunciado en torno a esta controvertida réplica de René Pérez, nombre de Residente, lo que se espera que haga en las próximas horas debido al revuelo que ha tenido en el mundo entero. 

No obstante, J Balvin también es noticia a estas horas en un modo distinto, pues su vida familiar, específicamente su paternidad, ha dado de qué hablar gracias también a unas declaraciones del autor de "Colores". 

El cantante y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer

Y es que en una reciente entrevista con el famoso influenciador español Ibai LLanos, el novio de Valentina Ferrer se mostró con honestidad y confesó una decisión que tomaría para evitar que su hijo Río repitiera una amarga experiencia que el artista padeció

Según contó José Osorio, nombre real del cantautor, en su encuentro con Ibai, a pesar de tener una infancia y una adolescencia sin sobresaltos, sí lo hizo padecer el hecho de haber estudiado en un colegio solo para varones

Fuente: canal oficial en Youtube de "Charlando tranquilamente". 

Esta forma de educación recibida hizo que no supiera cómo acercárseles a la chicas a medida que fue creciendo y teniendo interés por ellas, ya que su timidez se lo impedía casi por completo en esa época: 

Fui aprendiendo. Yo estudié en un colegio solo de hombres y no tenía el palabreo. Era estúpido frente a una mujer y solamente le podía decir '¿Cómo estás? ¿Tienes novio?'. Y ya. No podía tener una conversación. No sabía qué más hablar. 

Indicó el hoy célebre artista, quien además recibió no pocas burlas de sus compañeros de estudios de entonces, quienes le señalaban con acidez que no sabía comunicarse con las muchachas, algo crucial en esta etapa de la vida. 

Poco y nada es lo que se conoce de Río en las redes

No obstante, el empresario fue evolucionando con el paso del tiempo y mejorando su estilo al desarrollar confianza y actitud, algo de lo que da muestras de sobra hoy en día. Por lo mismo, no quisiera que Río repita el difícil proceso de aprendizaje

Yo quiero que mi hijo estudie en un colegio mixto para que no le pase lo que me pasó a mí, que me demoré en entender las relaciones entre hombres y mujeres. 

Fueron las palabras de J Balvin, quien en conjunto con Valentina tomaría esta decisión para su retoño, una manera de protegerlo y evitarle males innecesarios, sin dudas, una amorosa e inteligente resolución de parte del divo paisa. 

Otras Noticias