MATEO CARVAJAL

A puro lujo y excentricidad: así son las increíbles vacaciones en Cancún de Mateo Carvajal

El influenciador disfruta de la mejor estadía.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:53

Mateo Carvajal es una de las celebridades más activas en redes sociales, y más allá de que esto sea parte de su trabajo, también lo hace porque disfruta de mantenerse en contacto con sus fieles seguidores.

Desde hace varios días el famoso parece estar tomándose unos días de descanso, y esta vez no se dirigió hacia algunas de las zonas prácticamente caribeñas de Colombia, sino que salió del país para ir a uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo.

El influenciador está pasando una más que lujosa estadía en las playas de Cancún, por supuesto en un hotel a todo dar que genera la sensación de estar viviendo en el mismísimo paraíso.

Al parecer Mateo Carvajal decidió unir la profesionalidad con el disfrute, ya que si bien gran parte del día se lo pasa recorriendo los increíbles parajes que le brinda México, no solo a él, sino a todo aquel que desembarca en el país con la idea de despejarse de la rutina y aquietar la mente, también se mantiene enfocado en su trabajo.

El exnovio de Melina Ramírez fue hacia allí con el auspicio de una empresa de viajes, por lo que de seguro estas mini vacaciones le están saliendo gratis, y comienza todas sus mañanas con su clásica rutina de entrenamiento, es decir que no abandona jamás el cuidado de su esbelta figura, que es otra de las principales cualidades que lo caracterizan.

Horas atrás el papá de Salvador sorprendió a propios y extraños, al compartir a través de sus historias de Instagram un interesante video acerca de cómo son las cenas en el lugar. Más allá de la clásica velada a la orilla del mar y a la luz de las velas, hubo un show que se montó entre las mesas que acaparó toda la atención.

Como si estuvieran en una especie de circo al aire libre, un hombre se pasea por la playa con algo así como una rueda de la fortuna pero con puntas de fuego, espectáculo del que Mateo Carvajal disfrutó mucho, al punto tal que grabó la secuencia y la subió a las redes para que sus fans también se deleiten con la escena.

Otras Noticias