PAOLA JARA

Puro chicaneo: así luce hoy el lujoso apartamento de Paola Jara y Jessi Uribe en Miami

¡Y tiene una vista increíble!
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:55

No hay dudas de que Paola Jara es una de las reinas de la música popular, y es que los temas como 'Mala mujer' o 'La conquista' la han llevado a ser una de las más reconocidas en Colombia. 

Gracias a sus éxitos y a su belleza, Paola Jara se ha convertido en una de las reinas de la música popular.

Sin embargo, sí algo ha demostrado la cantante es que no solamente es la reina de este género sino también del chicaneo y del buen gusto, ya que es común verla siempre al último grito de la moda o en los lugares más lujosos. 

Desde hace ya un tiempo era conocido que Paola Jara había adquirido un apartamento en Miami con Jessi Uribe, y a pesar de que nunca aclararon si echarían raíces en la ciudad del sol, sí se los ha visto últimamente mucho en dicho lugar de Estados Unidos. 

Esta vez, aprovechando el clima, Paola Jara chicaneó la hermosa vista que posee desde su nidito de amor, y al ritmo del género que tanto conoce, no dudó también en chicanear uno que otro detalle de su nueva adquisición. 

Y es que en los últimos meses hemos visto a Jessi Uribe y a Paola Jara muy juntos, ya que desde que anunciaron su compromiso no se han despegado ni un solo momento. Prueba de esto fue la aventura que ambos vivieron en el casamiento de su hermana, María Jara, y también en el bautizo de las sobrinas de Jessi Uribe. 

Paola Jara y Jessi Uribe se muestran más sólidos que nunca, y es que desde que anunciaron su compromiso se los ha visto compartir en importantes eventos familiares.

Sin embargo, algo llamó la atención de los fanáticos de la intérprete de 'Los besos jamás', y es que su pareja recientemente habló de la relación que tuvo con Sandra Barrios, exesposa del cantante (se presume que Jara fue la manzana de la discordia). 

En una entrevista que le hizo el medio 'La Red' a la pareja de Paola Jara, el compositor de 34 años destacó que le agradece mucho a Barrios por la manera en la que cuida a sus cuatro hijos y la relación que han sabido llevar por el bien de los niños, ya que a pesar de que cada uno tenga su hogar, han sabido llevar todo en sana paz.

Otras Noticias