JENNIFER LÓPEZ

Problemas en el paraíso: Jennifer López y Ben Affleck prepararían matrimonio con condiciones legales

La 'Diva del Bronx' hará lo que sea para proteger su impresionante fortuna.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:55

Jennifer López y Ben Affleck impresionaron hace unos meses atrás al confirmar su amor, ya que habían iniciado una relación sentimental hace muchos años atrás y parecía haber quedado todo finalizado entre ambos. 

A pesar de que hay amor, Jennifer López no estaría dispuesta a arriesgar su impresionante fortuna.

Incluso, para muchos la historia era prácticamente imposible porque la estrella de 'Cambia el paso' se encontraba comprometida con el beisbolista Alex Rodríguez, pero muy al estilo de JLo, la cantante americana rompió esa unión para darse cuenta de que Ben "era su amor verdadero". 

Tras algunos meses saliendo, y dando mucho de qué hablar a la prensa, ambos caminarán hacia el altar, aunque viendo los acontecimientos pasados, no lo creeremos hasta que Jennifer López y Ben Affleck firmen dicha acta de casamiento.

La pareja lleva saliendo desde hace unos meses y, según los rumores, la boda costaría 60 millones de dólares y duraría seis días.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de la prensa americana, pues se presume que las prioridades de Jennifer López (en caso de finalmente casarse) es proteger a como dé lugar su impresionante fortuna de 400 millones de dólares

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones. Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante", reza el artículo publicado por el medio Us Weekly, quien fue el encargado de soltar dicha primicia. 

Fuente: (El Trece)

Aunque Ben Affleck tampoco es un hombre que no tenga nada que proteger, debido a que su patrimonio es de 150 millones de dólares, razón por la cual él también está interesado en blindarlo. 

Cabe destacar que según los medios de la prensa rosa, Ben Affleck no piensa quedarse con nada que sea de la  “Diva del Bronx”, aunque sí luchará por lo que ambos logren construir una vez casados, puesto que esto ya sería un patrimonio en común.

Después de 18 años, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a caminar por la alfombra roja deslumbrando a todos los fanáticos.

Lo cierto es que todavía nada está claro y lo único que esperamos es que los tortolitos puedan superar este pequeño detalle en su amor, ya que, honestamente, son muchos los fanáticos que llevan años esperando por volver a ver a JLo vestida de blanco.

Otras Noticias