CAROLINA CRUZ

Para derretirse: Carolina Cruz y Salvador protagonizan el video más tierno que verás hoy

El pequeño ya cumplió siete meses.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:55

La presentadora Carolina Cruz es una de las mujeres más seguidas y comentadas de la farándula de Colombia como consecuencia de su trabajo en "Día a día", el matutino de Caracol Televisión, pero también por su activa participación en las redes sociales. 

Es que, desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, la pareja del actor Lincoln Palomeque no duda en presumir su elegante gusto a la hora de vestir y en brindar sus mejores consejos de belleza. 

No obstante, desde que se convirtió en madre, Carolina también ha dado de qué hablar en la mencionada red social por sus experiencias en esta faceta, especialmente tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, quien estos meses ha realizado múltiples terapias para superar la tortícolis con la que llegó al mundo. 

Fue justamente el pequeño, a quien en otras oportunidades Cruz ha mostrado interactuando con Matías, quien derritió de ternura a los usuarios en las recientes historias que ella compartió.

Es que en las grabaciones se pudo apreciar el dulce vínculo que la presentadora de 42 años ha formado con el menor de sus herederos, a quien consintió recientemente con cosquillas y besos al volver de su trabajo. 

Con su conjunto gris, sus gritos y sonrisas, Salvador habría enamorado a los seguidores de la modelo una vez más, tal como lo hizo en el último posteo de Carolina en Instagram. 

"Un gordo popocho, provocativo, delicioso, el olor de las pecuecas es inexplicable jajaja ¿y el de la boca? Dios. Te amo mi Salvador", expresó Cruz junto a un hermoso retrato del niño, que hizo reaccionar a las mamás de la comunidad de la celebridad. 

Pues, cada una desde su experiencia, las mujeres no pudieron evitar recordar esos olores tan característicos de cuando sus propios hijos eran bebés, y motivaron a Carolina para que no se perdiera ni un solo minuto de esta etapa especial. 

Otras Noticias