LUISA FERNANDA W

"No la estaba pasando mal": Pipe Bueno reveló si alguna vez Luisa Fernanda W lo mantuvo

Los ingresos del cantante mermaron durante la pandemia.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:20

De Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es mucho lo que se ha dicho en redes, empezando por que la relación que sostienen y que comenzó al poco tiempo del fallecimiento de Legarda, el ex de ella, poco iba a durar.

Sin embargo, ellos han sabido demostrarle al mundo entero que se equivoca, ya que lo que sienten por el otro es más fuerte que nada y están dispuestos a apoyarse en las buenas y en las malas.

Y es que, como es bien sabido, la pandemia ha afectado enormemente a la economía, y el gremio de los artistas y cantantes es el que más dinero ha perdido durante el año y medio de confinamiento.

La pareja se ha mantenido unida a pesar de las adversidades

Sobre esto habló el intérprete de “Guaro” en una reciente entrevista que le dio a “Lo Sé Todo”, donde fue consultado sobre si los rumores de que la influencer era quien se encargaba de los gastos de la casa, eran ciertos.

La pregunta salió a colación pues en los últimos meses se especuló mucho sobre la verdadera situación económica del cantante, quien debió poner en pausa su agenda y cancelar múltiples presentaciones que tenía preparadas.

Sin embargo, esto no significó mayores problemas para ellos, ya que Luisa Fernanda W seguía percibiendo dinero gracias a sus publicaciones en las redes sociales y eso los ayudó a salir adelante en un momento tan complicado.

No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices”.

 
El músico aseguró que tienen varios proyectos en conjunto

Su papel en la serie que protagoniza al lado de Karol Sevilla no fue lo único que le permitió ver la luz al final del túnel, ya que poco a poco empezaron a normalizarse las cosas y, en medio de todo, inauguró “Rancho MX”, el restaurante que abrió junto a su amada novia.

Así mismo, Pipe Bueno dejó saber que ese no sería el último proyecto que llevarán a cabo, pues aseguró que el más reciente viaje que realizó a México con Luisa Fernanda W, tiene mucho que ver con otra idea que buscan materializar.

Fuimos a México a dos cosas, uno a buscar el desarrollo de una StartUp de tecnología una aplicación de un proyecto alterno que tenemos, pero también fuimos a probar nuevos platos.

Otras Noticias