JESSI URIBE

Le sentó bien el divorcio: el impactante antes y después de Sandra Barrios tras dejar a Jessi Uribe

La exesposa del cantante dio un cambio radical en lo físico y en lo emocional.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:52

La vida de Jessi Uribe ha estado marcada a fuego, mediáticamente hablando, por sus relaciones de pareja, por lo que es posible dividir los últimos años del cantante en antes y después de una determinada relación sentimental. 

Y aunque hoy el artista puede estar viviendo pleno de dicha la "era Paola Jara", no cabe duda de que su relación pasada con su exesposa Sandra Barrios sigue persiguiendo como una sombra funesta al compositor en las redes sociales. 

Jessi Uribe y Sandra Barrios vivieron una separación que aún hoy es comentada en las redes sociales 

Y es que son muchísimos los usuarios que aún vierten críticas fuertes y sin contemplaciones al mariachi bumangués por lo que consideran fue una traición suya con Paola hacia Sandra Barrios, el célebre "Yo se le cuido, Sandrita"

La imagen de Sandra era muy distinta en los años en que era la esposa del cantante y madre casi a tiempo completo 

La supuesta infidelidad de Jessi Uribe hacia Sandra habría sido el detonante por el cual se habría precipitado el fin del matrimonio de más de 10 años entre el compositor y la empresaria, tiempo en el que procrearon 4 hijos: Luna, Sarah, Alan y Roy. 

Tuvieron que pasar meses luego del escándalo para que Sandra Barrios contara su versión públicamente, indicando que el trámite de divorcio con el ídolo de Bucaramanga era irreversible y que, sobre todo, sus hijos eran prioridad. 

No obstante la amargura de esta separación y de esta supuesta infidelidad de parte de Jessi, con el paso del tiempo no todo fue dolor ni penas para Sandra, quien sacó lo mejor de toda este tropiezo vital y le dio le vuelta a su favor. 

Hoy en día, la ex del ídolo bumangués luce renovada, segura de sí y con nueva silueta 

Y es que una de las consecuencias positivas que le trajo el divorcio con el cantautor fue la evolución de su figura, pues si antes se mostraba con algunos kilitos de más, hoy en día Sandra luce radiante, más esbelta y hasta rejuvenecida. 

De hecho, el look de la madre de Luna cambió también, porque si hace tiempo se le notaba un poco más tradicional en las pintas de sus posteos, hoy en día no teme chicanear su silueta hasta en jugados vestidos de baño, una muestra, sin dudas, de la recuperación de su autoestima. 

Además, la influenciadora también se deja ver en un plan menos de madre y esposa y más de mujer integral en sus posteos en la actualidad, un cambio notable con el que celebra su empoderamiento y su renovada belleza

Enamorada de Jorge Armando Espinosa, Sandra no lo oculta en sus redes sociales 

Pero no toda la transformación de Sandra Barrios ha sido a nivel físico, puesto que también sus emociones se renovaron y reavivaron tras el inicio de su relación amorosa el año pasado con Jorge Armando Espinosa, su pareja actual. 

Y es que la ex del empresario musical se ha dejado ver en sus cuentas personales plenamente enamorada de Jorge Armando, a quien dedica sentimentales publicaciones en las que no oculta su amor, sentimiento al que no dudó en darle una segunda oportunidad. 

Sin dudas que el saldo para Sandra Barrios tras su divorcio controvertido de Jessi Uribe no podía ser mejor, aunque ningún proceso de ruptura es agradable, en su caso la evolución y lo bueno que ha traído a su vida es innegable. No hay mal que por bien no venga, dicen por ahí. 

Otras Noticias