LA NIETA ELEGIDA

"La nieta elegida": estas son las verdaderas parejas de los protagonistas en la vida real

Aunque en la telenovela reina el suspenso, en la vida privada de los actores parece que nada más ha triunfado el amor.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:25

"La nieta elegida" es la nueva producción dramática de RCN con la que el canal espera captar más fanáticos por medio del suspenso y del amor, ya que sin duda es una novela que lo tiene todo. 

La trama nació de la pluma de Julio Jiménez, el creador de "Pasión de Gavilanes" novela que ciertamente ha sido muy importante para la televisión colombiana, y a pesar de haber escrito una historia donde el amor, la venganza y el odio se juntan, en la vida real la historia de amor de los protagonistas parece ser muy diferente. 

"La nieta elegida" es la nueva producción de RCN que mezcla el amor con la venganza y promete dejar a más de uno enganchado.

Por eso te presentamos aquí las parejas reales de Francisca Estévez, quien interpreta a Luisa, la protagonista de "La nieta elegida"; Carlos Torres, quien humaniza a Juan Esteban y la venezolana que ya descresta las pantallas en su papel antagónico como  Vivian Roldán, Juliette Pardau. 

 

Francisca Estévez / Luisa

 

Aunque no hay nada confirmado, Francisca Estévez encendió las redes con esta misteriosa fotografía.

A pesar de que en "La nieta elegida" la joven queda rendida ante los encantos de Juan Esteban, en su vida personal parece no haber ningún candidato a llevarse su corazón, aunque una que otra fotografía en su Instagram nos ponen a dudas, pues se le ha visto compartir con un misterioso joven que causó revuelo en sus redes sociales. 

 

Juan Esteban / Carlos Torres

 

El corazón de Carlos Torres se encuentra muy bien cuidado por Johanna Castro, una empresaria colombiana.

El actor que recientemente enamoró a muchas mujeres en 'La Reina del Flow' tiene su corazón muy ocupado por una empresaria colombiana que está muy alejada de la farándula, aunque se ha podido saber uno que otro dato sobre ella. Según se ha informado en los portales de la prensa rosa, la mujer se llama Johanna Castro y es dueña de la marca Viva Natur. 

 

Vivian Roldán / Juliette Pardau

 

La villana de 'La nieta elegida' le entregó su corazón hace algunos años al actor y presentados Julián Román.

La actriz venezolana es muy discreta con su vida personal, sin embargo, desde hace algunos años mantiene una relación sentimental con Julián Román, un exitoso actor y presentador colombiano que ha sido reconocido por sus papeles en 'La viuda negra' y 'El señor de los cielos'. 

 

Pero como aquí nos gusta mantenerte bien informado, también te contaremos cómo andan las cosas en el corazón de los actores Stephania Duque y Claudio Cataño, quienes se han robado el show en 'La nieta elegida' gracias a sus papeles como Laura y Sergio Roldán. 

 

Claudio Cataño / Sergio Roldán

 

Claudio Cataño y Patricia Castañeda son unas de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Desde hace más de nueve años, Claudio Cataño mantiene una hermosa relación con su colega Patricia Castañeda y fruto de esta relación nació Anastasia, la pequeña que no solamente ha llenado de belleza y amor la vida de sus padres sino también de muchos seguidores gracias a las fotos que postean los actores, donde sin duda queda demostrado su carisma.

 

Stephania Duque / Laura Roldán  

 

 La vida sentimental de Stephania Duque parece estar viento en popa, ya que desde hace más de seis años está en pareja con Robin Pachón.

Desde hace algún tiempo la estrella de esta nueva telenovela viene emocionando a las redes sociales con el romance que posee con el también actor Robin Pachón. Cabe destacar que esta actriz de 'Sin senos no hay paraíso' tiene una relación muy estable con dicho fotógrafo, ya que llevan caminando de la mano juntos desde hace más de seis años, aunque ninguno ha anunciado la idea de dar el sí quiero en el altar.

Otras Noticias