LA VOZ SENIOR

Finalmente: Andrés Cepeda quedó rendido ante una participante de ‘La Voz Senior’

El cantante se había ganado fama de "inalcanzable".
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:30

Desde que arrancó 'La Voz Senior han sido miles de noticias las que han salido sobre este reality, ya que sin duda los participantes han contagiado de emoción y felicidad a muchos fanáticos. 

Lo cierto es que 'La Voz Senior' ha dejado más de un emotivo momento que ha hecho llorar a varios fanáticos.

Sin embargo, también se han ventilado una que otra crítica de los internautas por medio de las redes sociales, ya que la actitud de Andrés Cepeda no había gustado mucho. Y así lo hicieron saber por medio de memes donde lo calificaron como "inalcanzable". 

Todo se debe a que el intérprete de 'El Equivocado' se había volteado muy pocas veces, dejando pasar a muchos buenos concursantes, según lo que alegan algunos fanáticos de "La Voz Senior". 

Pero como lo demuestra la filosofía, todos tenemos un "talón de Aquiles", y el de Andrés Cepeda fue Magdalena Velandia, una participante de 'La Voz Senior' que cantó 'Embrujo', un tema que, a pesar de no ser escrito por el jurado del programa, sí ha sido uno de los más emblemáticos en su carrera. 

Andrés Cepeda había sido tachado por algunos internautas como "inalcanzable" por lo poco que había volteado su silla en esta edición de 'La Voz'.

Andrés Cepeda, quien la trató de manera muy cordial, recibió unas gratas palabras de la participante de 87 años, que se calificó como toda una "romántica" al igual que él. 

Tú eres un ser romántico y eso para mí es una cualidad lindísima.

Este intercambio entre ambos fue suficiente para que finalmente la concursante de 'La Voz Senior' terminara eligiendo a Andrés Cepeda como coach por el resto del programa. 

 Fuente: La Voz Senior

Cabe destacar que, a pesar de convertirse en una de las favoritas de algunos, aún tiene que superar a grandes participantes, ya que muchos adultos mayores han demostrado tener el talento necesario para convertirse en el nuevo ídolo de Colombia. 

Sin embargo, y como no nos toca decirlo a nosotros, preferimos comentarte lo emotivos que han estado los episodios de esta gala, ya que tal y como lo han dejado en claro los memes, cada participación ha dejado a más de uno con lágrimas en los ojos

Magdalena se convirtió en una de las favoritas, pero aún deberá dar la batalla contra otros grandes grandes participantes.

Uno de los casos más sonados fue el del señor José, quien aseguró que después de morir por unos minutos y volver a la vida, decidió dedicarse a su verdadera pasión: el canto. Aunque también estuvo el de la participante María Nelfi, quien habló de cómo tuvo que emigrar dos veces por las graves crisis que se vivieron en Venezuela y Colombia.

Otras Noticias