EPA COLOMBIA

Dos divas en acción: Lina Tejeiro perdió apuesta con Epa Colombia y deberá invitarla a su casa

La "Reina de las Keratinas" flirteó un poco con la actriz llanera.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:44

No cabe duda de que Epa Colombia y Lina Tejeiro son dos de las divas con personalidades más explosivas en nuestro entretenimiento nacional, dos artistas que no dudan en hacerse notar sin temor nunca al que dirán.

Desde distintos campos, tanto la empresaria como la actriz llanera siempre son tendencia polémica y viral en los portales y cuentas más importantes, por lo que una reunión entre ambas celebridades sería de alto voltaje. 

 

Epa Colombia cumplió su sueño y pudo conocer al fin a Lina Tejeiro

De hecho, hace unos días, la "Reina de las Keratinas", desde su fábrica, lanzó una impensada invitación a Lina Tejeiro para que fuera a visitar su empresa, y confesó que en algún momento tuvo la oportunidad de ser vecina de la exnovia de Andy Rivera. 

Incluso fue más allá Epa Colombia, pues, medio en broma y medio en serio, confesó que en cierta ocasión soñó con la actriz de "Chichipatos" y que Lina le gusta, pero que su novia Diana no debía enterarse por ser celosa, todo esto en historias que luego, sin dar explicaciones, borro Daneidy de sus redes. 

La actriz llanera protagonizó un divertido momento con "La Reina de las Keratinas", aunque deberá pagar una apuesta jugada

No obstante, tal parece que Lina Tejeiro vio estas historias, aceptó la propuesta y se fue justamente a una de las sedes de la empresa de Epa, tal y como quedó asentado en historias recientes de parte de ambas celebridades. 

Y ya de entrada el encuentro se tornó atrevido, pues la empresaria se mostró feliz de que la artista la visitara, y confesó que borró sus historias por temor a los celos de Diana Celis. Luego pasó inmediatamente a halagar y a flirtear con la diva llanera

Una mujer tan espectacular y tan bella. Huele espectacular, huele riquísimo. 

Manifestó la atacante del TransMilenio, quien acto seguido protagonizó un divertido momento con Lina, una apuesta que consistía en cuál de las dos celebridades era capaz de empacar más productos de belleza de la marca de la empresaria en menor tiempo. 

Y el premio no era menor, puesto que, de ganar la actriz de "Padres e hijos", Daneidy tendría que invitarla a almorzar, pero de ganar la emprendedora Lina tendría que invitarla a su casa

Y por lo visto, Epa Colombia, ante la posibilidad de este premio, le puso extra fuerza a su agilidad, ganándole de manera divertida y emocionante a Lina Tejeiro por un empaque, por lo que ahora tendrá que abrirle de par en par las puertas de su mansión a la polémica influenciadora, eso sí, acompañada de Diana Celis al parecer. Una reunión que será chispeante, sin dudas. 

Otras Noticias