FARINA

Descaradamente bella: el imponente atuendo Christian Dior de Farina que derritió las redes

La cantante se lució con su elección de vestuario.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:47

Si hay algo que caracteriza a Farina es que siempre se mantiene muy activa en las redes sociales, algo que por supuesto tiene más que contentos a sus millones de seguidores.

Ayer cerca de la medianoche la cantante compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que traen encantados a todos aquellos que tuvieron la suerte de toparse con ellas mientras deambulaban por el mundo virtual.

La tía Lili en un día de campo 

Escribió la oriunda de Medellín en la publicación que realizó, donde reúne a pesar de que han pasado solo algunas horas casi 120 mil 'me gusta', la gran mayoría de sus colegas, que la felicitaron por la elección de atuendo.

Para nadie es una novedad que Farina es todo un ícono de la moda en este país y en toda Latinoamérica, por su desvergüenza a la hora de elegir la combinación de sus prendas. Para sorpresa de todos esta vez parece haber optado por algo impactante pero muchísimo menos osado.

La talentosa artista se vistió por completo nada más y nada menos que con la línea de indumentaria de Christian Dior, algo que ya es un dato llamativo en ella, y como si esto fuera poco su vestuario de ayer por la noche ostentaba su hermosa figura, aunque de una manera mucho más elegante que lo habitual.

La colega de Natti Natasha llevaba puesto un enterizo confeccionado en una tela de estampa de animal print, con bolsillos a los lados y un cierre que era el que permitía abrir y cerrar la prenda para colocársela, combinado con un sombrero idéntico, que le daba un toque moderno pero a la vez sofisticado, y no es para menos tratándose de un diseño de semejante marca.

Farina sorprendió con su elección de vestuario Christian Dior

Farina dio nuevamente cátedra de moda, revolucionó las redes y hasta quizás causó un poco de envidia al dejarse ver completamente vestida por uno de los diseñadores más prestigiosos y aclamados del mundo entero, algo que no cualquiera lograría hacer.

Otras Noticias