SHANNON DE LIMA

De no creer: Shannon de Lima confiesa que se aburrió de las redes sociales con esta jugada postal

La influenciadora sorprendió con la revelación.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:29

Tal parece que Shannon de Lima está siendo afectada por un mal que aqueja cada vez más a los famosos, y tiene que ver precisamente con su trabajo.

La modelo pasó a formar recientemente parte de la larga lista de celebridades que se han cansado de tener que mantenerse tan activas en las redes sociales como manera de sostener vínculo con sus fanáticos, pero también para generar ingresos con las publicidades online que son moneda corriente en su vida.

Horas atrás la exnovia de James Rodríguez les confesó a sus millones de seguidores que aunque no tenía demasiado entusiasmo por hacerse presente virtualmente, lo hacía casi como una obligación, algo que podría desatar opiniones divididas al respecto.

Invierte en ti mismo. Aburrida un poco de las RS pero acá estamos.

Fueron las palabras exactas de Shannon de Lima, en una publicación que ya acumula más de 50 mil 'me gusta' aunque ha pasado poco tiempo desde que la realizó.

Lo curioso es que, para acompañar su inesperado mensaje, la oriunda de Venezuela eligió una imponente fotografía donde se la ve luciendo con total esplendor un atuendo que solo alguien que sea dueña de semejante figura podría chicanear orgullosa.

El sencillo pero a la vez encantador vestuario de la influenciadora está compuesto por un top que sin dudas forma parte de un vestido de baño, en un impactante color turquesa, junto a un short de jean de estilo bastante clásico, y unas gafas de sol que aparentemente se quitó para el retrato y sostiene en su mano derecha.

La inesperada revelación de Shannon de Lima en las redes

Lo cierto es que, más allá de este supuesto hartazgo de Shannon de Lima para con el mundo virtual y su constante demanda de contenido, cada uno de sus posteos, por más simple que parezca, desata repercusiones tanto entre admiradores como colegas, que no dudan en hacerle saber cuánto los alegra verla a través de la pantalla. 

Otras Noticias