DANIELA OSPINA

Daniela Ospina reveló quién es el "hombre que siempre ha estado" en sus momentos más difíciles

La influencer habló de cómo la apoyó tras la muerte de su padre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:04

Daniela Ospina es una de las influencers más reconocidas en la farándula colombiana gracias a su estilo y carisma, aunque también ha pasado momentos difíciles donde ha tenido que sacar fuerzas de donde no las hay para poder superarlos. 

Daniela Ospina sin duda es una de las influencers y empresarias más queridas de la farándula colombiana.

El más conocido fue cuando anunció su inminente divorcio con el futbolista James Rodríguez, ya que a pesar de ser una de las parejas favoritas del momento, ambos decidieron emprender caminos diferentes. 

Si bien hubo mucha polémica en el camino de este divorcio, Daniela Ospina mostró una actitud muy madura al exponer su postura y dejar en claro que ambos comparten a su hija Salomé, por lo cual siempre existirá un cariño y respeto de su parte. 

A pesar de que ninguno ha confirmado, muchos fanáticos han especulado sobre un posible regreso entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Luego, otro triste momento estaría presente en su vida, y fue tras la repentina muerte de su padre, Hernán Ospina, quien falleció a las pocas semanas de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas. Pero la calidez familiar no faltaría para superar esta terrible crisis, pues su hermano David estuvo siempre presente

Y de esta relación de hermandad también se ha hablado mucho en los medios, inclusive en una entrevista en exclusiva al medio 'Lo sé todo Colombia', Daniela Ospina pudo ahondar mucho más en ella y le dedicó unas emotivas y tiernas palabras al arquero de la selección nacional. 

"Más que hermanos somos amigos", fueron las emotivas palabras que Daniela Ospina le dedicó a su hermano David.

Lastimosamente de la muerte de mi papá él siempre ha sido esa persona que ha estado para mi, como ese hombre que siempre ha estado. Más que hermanos somos amigos y aunque vivamos tan lejos eso igual se siente 

Dijo la empresaria colombiana que recientemente compartió un video jugando con Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez y que fue un indicio para que los fanáticos rumoraran que ambos podrían estar envueltos en una posible reconciliación. 

Sin embargo, ni la influencer ni el jugador han confirmado nada, por lo cual la modelo sigue enfocada en su carrera, sus negocios y su familia, porque ciertamente es uno de los pilares más importantes de su vida.

Otras Noticias