LAURA LONDOÑO

Casa de ensueño: Laura Londoño reveló cómo está quedando su lujoso apartamento

La actuación no es lo único que le sale bien.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:47

Tras el éxito que tuvo con el remake de “Café con aroma de mujer”, a Laura Londoño le tocó volver a la normalidad de sus días y, según lo que ha publicado en las redes sociales, no todo ha sido tan glamoroso.

Cuando está en el set de grabación, a la actriz nacida en Medellín la tratan como una princesa y tiene quien la ayude a arreglarse y aprenderse sus libretos, pero en casa todo parece ser completamente distinto.

Al menos así quedó demostrado en una serie de historias que colgó en su Instagram, donde se dejó ver tomando la rienda de las cosas y resolviendo una problemática que, a lo sumo, la estaría atormentando.

La intérprete de La Gaviota reveló que ha estado haciendo ciertas remodelaciones en su hogar desde principios de año y, aunque aparentemente ya todo estaba listo, le dejaron una serie de detalles que no fueron de su agrado.

¿Qué creyeron, que ocho meses de obra habían sido suficientes en este apartamento? No, señores. Sigo en obra, pero ahora soy yo la que hace todas estas cosas, porque miren, les pedí que me cambiaran las tomas para que quedaran nuevas y me las dejaron divinas.

Así las cosas, Laura Londoño dejó ver que las tomas de corriente no fueron instaladas de manera prolija, por lo que alrededor se pueden apreciar las grietas propias que quedan cuando se realizan estas refacciones.

No obstante, en vez de llamar a quienes llevaron a cabo el trabajo, decidió reparar todo con sus propias manos y durante el proceso recordó un show infantil en el que instaban a los niños a hacer manualidades con elementos que fácilmente se encuentran en casa.

Hoy me estoy acordando de un programa que se llama ‘Art Attack’, creo que lo daban por Disney. Los materiales que vamos a usar hoy son estuco, espátula y cinta de enmascarar.

Aunque no mostró cuál fue el resultado de su proeza, Laura Londoño sí compartió los materiales que utilizó y también reveló que no serían una o dos tomas las que debía arreglar, sino al menos una docena.

Si su carrera llegara a estancarse, podrá incursionar en otros rubros, como la construcción, ya que esto aparentemente se le da muy bien.

Otras Noticias