BRITNEY SPEARS

Bienvenida a la libertad: Britney Spears por fin tiene el control total de su vida

Aquí te contamos el calvario que tuvo que pasar una de las cantantes más famosas del mundo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:18

Britney Spears fue considerada como la 'Princesa del Pop' por muchos años, y compartió escenario con grandes de la música como Madonna y Cristina Aguilera. Además, fue merecedora de muchos premios y reconocimientos que la hicieron conocida en todo el mundo. 

El calvario de Britney Spears finalizó tras trece años siendo sometida por su familia.

Sin embargo, la desgracia llegó a su vida hace 13 años, cuando su padre, Jamie Spears, pidió la absoluta tutela de su custodia alegando que su hija estaba fuera de sí y no podía tomar decisiones por ella misma. 

La noticia fue tendencia en ese tiempo pero luego pasó al olvido, hasta que muchos de sus fanáticos notaron algunos detalles que sin duda reflejaron que las cosas en la vida de Britney Spears no iban tan bien

La estrella acusa a su papá de manejar a su vida a su conveniencia, e incluso lo acusó de explotarla laboralmente.

"Ponte una camisa amarilla si necesitas ayuda", eran algunos de los comentarios que le dejaban a la cantante en los videos de Instagram que publicaba, y sorpresivamente, en el siguiente post, Britney Spears aparecía con una prenda de ese mismo color. 

Esto levantó las alertas y ayudó a que la intérprete de 'Toxic' volviera a ser tendencia en las redes sociales. Uno de los mayores escándalos fue cuando se filtró una audiencia que tuvo la cantante con un juez, donde explicó que su padre manejaba su fortuna, la obligaba a trabajar enferma y tenía control absoluto de sus cuentas bancarias y de su vida. Además, también explicó como fue sometida a tratamientos terapéuticos que más que ayudar solamente empeoraban su salud.

Aquí te dejamos la audiencia subtítulada al español:

Fuente: (YouTube canal de ¿Ahora que hiciste?)

Pero al sol de hoy ya todo esto es un episodio cerrado en la vida de la Princesa del Pop, pues finalmente el Tribunal de Control de Los Ángeles falló a favor de la artista y ahora la estrella es 100% dueña de su vida. 

Los fanáticos celebraron su libertad por medio de las redes sociales desde el momento en que se conoció esta noticia, rápidamente su nombre fue tendencia y algunos hasta se congregaron en algunos lugares de Estados Unidos para celebrar dicha decisión.

Fanáticos de Britney Spears empezaron el movimiento #FreeBritney en las redes sociales y celebraron la decisión del Tribunal en las calles.

 

Otras Noticias