CAROLINA RAMÍREZ

Amor internacional: quién es el argentino que se ganó el corazón de Carolina Ramírez

La actriz no duda en presumir su felicidad.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:43

La actriz y bailarina Carolina Ramírez se ha transformado en los últimos años en una de las artistas de Colombia más aplaudidas en el extranjero como consecuencia de su interpretación en "De brutas, nada" y sobre todo por dar vida a Yeimy Montoya en la telenovela "La Reina del Flow".

Aunque ha construido una sólida carrera luego de más de dos décadas de trabajo en el mundo del entretenimiento, la ficción de amor y venganza junto a Charly Flow la posicionó como uno de los personajes más seguidos y comentados en las redes sociales. 

Es que, desde su perfil en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores, la artista oriunda de Cali compartió detalles únicos de su personaje, y también contenidos del detrás de cámara que dejaron en evidencia la buena relación con sus colegas. 

Sin embargo, no solo fueron las publicaciones respecto a "La Reina del Flow" las que dejaron con la boca abierta a los fanáticos, pues varios no sabían que Ramírez contrajo matrimonio en el año 2010 y que su corazón tiene dueño desde entonces. 

El afortunado que conquistó a la famosa es el productor y empresario argentino Mariano Bacaleinik, y según ellos mismos revelaron durante una entrevista para el programa Bravíssimo de CityTV, se enamoraron a primera vista cuando se encontraron en Cartagena, mientras Carolina estaba grabando "La Pola".

No obstante, no es la romántica historia de amor de la pareja lo que ha causado comentarios entre los internautas, sino la diferencia de aproximadamente 14 años de edad que habría entre ellos.

En más de una oportunidad cuando postea fotografías con su esposo la actriz, recordada también por su interpretación en la ficción "La Hija del Mariachi", ha tenido que soportar las críticas de quienes consideran que Mariano podría ser su padre, o que se ve demasiado viejo para ella, sobre todo si se lo compara con galanes como con los que suele aparecer en la televisión. 

Pero, haciendo oídos sordos a estos mensajes malintencionados, Carolina Ramírez ha continuado mostrando sin reparos que Bacaleinik es el hombre al que ama y admira, y que como se prometieron durante el matrimonio que celebraron en una pequeña finca cafetera del municipio de Calarcá, así sería hasta el final. 

Otras Noticias