MÓNICA JARAMILLO

“Ya no me reconozco”: Mónica Jaramillo alardeó su look y le dicen que es demasiado

La presentadora de televisión sorprendió a sus fanáticos en las redes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:30

Una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana es sin dudas Mónica Jaramillo, quien en las últimas horas se volvió el centro de atención de las redes sociales debido a un posteo que realizó. En este, la presentadora subió un video donde muestra lo bien que le sienta estar peinada, algo que sin dudas sus seguidores apoyaron sin problemas.

Si bien los seguidores de la presentadora están acostumbrados a verla con un estilo deportivo y con ropa más relajada, recientemente enamoró a todos con este video corto donde da a conocer su nueva apariencia:

Ya no me reconozco.

De inmediato, miles de sus seguidores dieron el visto bueno del nuevo look que la modelo tiene y además dejaron varios comentarios de elogios y halagos para la presentadora.

Recordemos que es muy frecuente que Mónica sea el centro de atención mediática debido a sus publicaciones de Instagram, como ocurrió hace unas semanas cuando la joven compartió un clip donde se ejercita arriba de su bicicleta fija. Con esta estrategia la presentadora acaparó la mirada de todos los usuarios, ya que colocó una cámara frente a ella desde donde se podía apreciar todo su cuerpo.

La periodista tiene miles de seguidores en su Instagram.

Sin mucha discusión, la periodista enamoró a todos sus fanáticos, como suele hacerlo en retiradas oportunidades en las que deja en evidencia los retoques de belleza que se realiza tanto en el cabello como en su rostro. Cabe destacar que al ser una persona pública y muy exitosa debe mantener su figura y su presencia con mucha elegancia y cuidado.

Una de las mujeres mas hermosas de Colombia.

Respecto a sus proyectos laborales, la comunicadora hace poco tuvo que cubrir un importante evento de deportes que tenía que ver con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este contexto, la periodista Jaramillo no perdió la oportunidad de elogiar a sus compatriotas colombianos, quienes hicieron un gran trabajo a lo largo de la competencia.

Otras Noticias