LA LIENDRA

"Volvimos": así fue la desmesurada reacción de La Liendra tras recuperar su cuenta de Instagram

El influenciador dividió aguas entre sus seguidores tras ser reactivado digitalmente.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:51

A mediados del mes pasado, "La Liendra" causó una acalorada controversia entre seguidores y detractores en las redes al anunciar que su cuenta de Instagram le había sido bloqueada, algo que ponía en riesgo su trabajo como influenciador. 

El joven de nombre Mauricio Gómez detalló por esos días que supuestamente le habrían cerrado su perfil en dicha red por haber apoyado por esos días a Epa Colombia, quien por su lado acababa de ser condenada a más de 5 años a prisión. 

El martirio llegó a su final hace unas horas para "La Liendra", pues finalmente pudo recuperar su perfil en Instagram

El youtuber se dejó ver entonces en varias fases del duelo por haber perdido su cuenta, desde la negación en un principio, pasando por el desespero y hasta por el hecho de pedir a sus fans que lo acompañaran en una insólita cadena de oración para recuperar su perfil. 

El influenciador recibió el apoyo de otros famosos digitales, entre ellos el de su ex Luisa Castro

Invariablemente, "La Liendra" nunca dejó de estar en las redes por completo, pues creó una segunda cuenta o utilizaba la de su novia, Dani Duke, manteniéndose en contacto con sus admiradores y detallando sus logros materiales recientes, como el haber firmado las escrituras de su penthouse en El Dorado o su nueva camioneta de lujo

Apoyar a Epa Colombia en las redes habría sido la razón por la que le desactivaron la cuenta al paisa el 13 de agosto

No obstante, el panorama de tristeza y resignación del exnovio de Luisa Castro cambió hace unas horas, pues, finalmente, y entre mucha emoción, Mauricio compartió a través de un video el momento exacto en el que pudo recuperar su cuenta de Instagram

Todo lo que pasa en la vida tiene un por qué, deja de cuestionar las cosas y acepta. Si el de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando por muy oscuro que sea el camino. Volvimos.

Dice la frase emocionada del empresario en el video que acompaña su posteo, grabación en la que se puede ver cómo el creador de contenido grita eufórico y casi fuera de sí desde la terraza del edificio en donde se encontraba rodeado de amigos, entre ellos Mateo Carvajal, quien felicitó al paisa por su vuelta a las redes. 

La reacción desmesurada del experto en marketing ha obtenido hasta el momento más de 300 mil likes y más de 14 mil comentarios. Y como era de esperarse, la división de los usuarios y sus sospechas y acusaciones estuvieron a la orden del día

Un seguidor menos por tanto teatro. 

Para no pocos usuarios, todo lo que ocurrió con la cuenta de "La Liendra" no habría sido más que una treta de marketing. No obstante, hubo internautas que se alegraron por el regreso virtual de Mauricio. En todo caso, el creador está de vuelta, es oficial, y ya creó polémica. 

Otras Noticias