MALUMA

Una locura: Maluma regresó a los shows en vivo y las fotos son simplemente increíbles

El músico realizó su última gira a principios del 2020.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:15

Juan Luis Londoño, el cantante conocido popularmente como Maluma, ha conseguido transformarse en uno de los exponentes de la música urbana y el reguetón a nivel mundial, y así quedó en evidencia recientemente cuando difundió las primeras imágenes de su regreso a los shows en vivo. 

Es que, aunque comenzó su carrera en el mercado de habla hispana, en la actualidad se posiciona entre las figuras aplaudidas también por algunos sectores de la audiencia anglosajona, como se pudo apreciar en el concurrido show que brindó durante el inicio del "Papi Juancho Tour" en Estados Unidos. 

Tal como muestran las imágenes, el intérprete de "Hawái" no tuvo inconvenientes en vender todas las localidades disponibles para su presentación en Sacramento, California. 

El espectáculo, al cual el famoso pidió que los asistentes concurrieran vacunados, contó con una imponente puesta en escena, donde el escenario central cautivó todas las miradas. 

Luego de un año y seis meses tenemos esta imagen, no saben cuánto soñé volver a verlos.

"Volver a tenerlos frente a frente ayer más que un concierto fue una conexión mágica, espiritual, me sentí en otro plano de mi vida, fue algo muy raro pero a la vez hermoso. Ustedes me hicieron soñar despierto", expresó el artista paisa luego del fabuloso show donde presentó las canciones de sus dos últimos discos: "Papi Juancho" y "7 Días en Jamaica". 

"Gracias, definitivamente mi lugar favorito es un escenario acompañado de los mejores fans del mundo. Aún no puedo creer, de verdad, todo lo que pasó", compartió Maluma desde sus historias en Instagram. 

Por supuesto, rápidamente los fans del músico en Instagram comentaron las postales de este regreso a los shows en vivo y no tardaron en pedirle que llegara con sus conciertos a otros destinos del mundo, ya que no pueden esperar para cantar junto a él los nuevos temas.

Otras Noticias