ANDREA VALDIRI

Una jornada mágica: Andrea Valdiri llevó alegría a los abuelitos con un inesperado outfit

La mediática se llevó todos los aplausos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:21

La bailarina Andrea Valdiri ha enamorado a millones de internautas con su excéntrico estilo, sus osadas postales y su carisma. Pero, en las últimas horas arrasó en las redes sociales luego de que se filtraran contenidos que dejaron en evidencia otra faceta de ella. 

Es que, tras un radical cambio de look, la fundadora de Las Valdiri acaparó las miradas de sus seguidores, quienes no esperaban verla disfrazada de abuelita con una peluca, anteojos y dentadura postiza. 

No obstante, esta transformación habría sido aplaudida con energía cuando se conoció el verdadero motivo por el cual la famosa habría decidido caracterizar a una ancianita.

Como ya se venía especulando, Andrea quiso cambiar su apariencia para mimetizarse y llevar alegría a un centro de personas mayores, del cual hasta el momento no se ha revelado el nombre. 

"Llevándole sonrisas a los abuelitos, siempre con el corazón grande y generoso", se lee en una de las últimas historias que Valdiri reposteó desde Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, a quienes no deja de sorprender con sus ocurrencias. 

Pero, además de bailar, reírse y transmitir energía positiva como se puede apreciar en la grabación, la celebridad habría colaborado con la institución al acercarles algunas sillas de ruedas con motor y varios paquetes de diferentes productos de cuidado personal. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mediática empresaria realiza importantes trabajos solidarios para su comunidad en Barranquilla. 

Por ejemplo, durante la navidad del año pasado Andrea y su equipo de bailarines profesionales llevaron música, shows, juguetes y canastas de productos a un barrio carenciado, donde por supuesto la recibieron con mucho cariño, al igual que lo hicieron los abuelos recientemente. 

Otras Noticias