JESSICA CEDIEL

Una belleza versátil: Jessica Cediel recordó 5 de los mejores colores y estilos de su cabello

La modelo hace poco hizo una retrospectiva parecida de sus atuendos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:18

Jessica Cediel tiene varias estrategias y es dueña de varios talentos en las redes para atraer a millones de usuarios, entre ellos su belleza, un atributo, entre otros, que le ha permitido cosechar hasta ahora más de 8 millones de seguidores solo en Instagram. 

La diva es considerada por muchos de sus seguidores, como lo afirman los piropos que le dejan a la bogotana en sus posteos, una de las mujeres más bellas de Colombia, cuya gracia física pareciera no ceder con el tiempo, pues la diva luce espectacular a punto de cumplir 40 años en 2022. 

A meses de cumplir 40 años, Jessica Cediel luce más radiante y bella que nunca

La expresantadora de "Bingos Felices" también es aclamada por sus constantes posteos de moda y belleza, siendo muy valorada por sus consejos de estilo y por sus looks descrestantes, innovadores y sin temor a la experimentación

La modelo dejó parte de su estado emocional en el presente con esta publicación de hace unas horas

Justamente, la amiga de Mateo Carvajal aprovechó la nostalgia y la convirtió en un impactante recorrido visual en sus historias a modo de TBT, en el que dejó ver 5 de los que han sido varios de sus estilos más recordados e impactantes de cabello

Chicaneando look, la periodista derrochó belleza y clase en sus historias, proponiendo a sus admiradores que eligieran y opinaran en sus distintas apariencias y estilos de su hermosa cabellera, una de las características distintivas de su imagen. 

Así, la exnovia de Pipe Bueno compartió de entrada en su retrospectiva el acostumbrado color negro en su cabello, el mismo que mostraba con volumen y algo despeinado a propósito, una de sus estampas distintivas. 

Luego, la diva Jessica Cediel compartió un estilo de cuando lució hace unos años un tono castaño, manteniendo el mismo estilo de volumen en su cabello. Este color es uno de los que más habría sido aclamado en el pasado por parte de sus fans. 

Posteriormente, la experta en belleza recordó a su fanaticada la ocasión en la que tiñó de tono rubio las puntas de su frondosa cabellera, una imagen en la que, además de glamour, derrochó una jugada belleza. 

Pero esta variante del color amarillo no tiñó solo las puntas de la cabellera de la diva, pues a continuación compartió un estilo de rubio ceniza claro que usó en el pasado y que le hacía lucir mucho más clara de lo que ya es. 

Por último, la exnovia de Mack Roesch se dejó ver en una foto con una casi desconocida tonalidad naranja, a la que calificó de tono zanahoria, un color que, sin duda, tendría detractores y seguidores y que casi nunca ha vuelto a utilizar. 

La actriz recordó hace unos días su capacidad para lucir de maravilla en distintos atuendos y vestidos 

Jessica Cediel dejó demostrada así su belleza versátil y su camaleónico estilo, el cual también dejó ver hace unos días en otra serie de historias en las que hizo un alarde de pasados estilos y atuendos, cada uno de dichos looks más impactante que el anterior. Una diva total. 

Otras Noticias