MARCELA REYES

Tras su breve desaparición, Marcela Reyes volvió a las redes y ahora tiene dos perfiles en Instagram

La influenciadora sorprendió a todos con el anuncio.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:16

Si bien Marcela Reyes está más que acostumbrada a ser el centro de la polémica, esta vez lo es de una manera nada agradable, ya que se trata de algo que escapa a su control.

No es una novedad que se dio una especie de ola de cierres de varios perfiles de famosos en la red social Instagram y lamentablemente la de ella se encuentra dentro de esa lista.

El pasado fin de semana la conocida DJ manifestó que su cuenta había sido bloqueada desde la administración de la popular aplicación y, aunque estaba pidiendo las correspondientes explicaciones del caso, fueron varios días de angustia hasta poder recuperarla.

Hace tan solo algunas horas Marcela Reyes les confirmó a sus fieles admiradores virtuales que ya tenía nuevamente acceso a su perfil, algo que por supuesto es motivo de alegría para todos, pero, además, reveló que creó una especie de cuenta de apoyo para evitar perder todo el contenido que comparte.

Según informó la artista, y a modo de consejo para sus colegas, efectivamente había ciertas cosas que había subido a su página que infringían las tan mencionadas normas comunitarias de la aplicación, por lo que optó por tener un perfil abierto al público y uno privado.

VOLVÍ y tengo muchas ganas de quedarme. Sígueme en mi cuenta privada.

Con esta publicación Marcela Reyes volvió a las redes

Anunció con una serie de osadas postales desde Medellín. Así podrá seleccionar quien ve sus publicaciones y decidir no aceptar a aquellas personas que le parezcan sospechosas, sobre todo porque muchas veces son menores de edad que crean páginas falsas para poder utilizar las redes sin la supervisión de sus padres o alguna persona responsable.

Así es que atentos, fanáticos de Marcela Reyes, ahora tienen doble oportunidad de seguirla y ver los intrépidos posteos a los que ya los tiene acostumbrados.

Otras Noticias