MONO ZABALETA

Sonidos vallenatos inundan el aire: el Mono Zabaleta presentó nuevo álbum junto a Daniel Maestre

Esta es la novena producción musical del artista.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:46

Aunque ser jugador de futbol en las inferiores del Junior de Barranquilla lo mantuvo ocupado por varios años, desde que estrenó "Verdaderamente" en el 2007, Jose Vicente Rosado, el músico conocido artísticamente como “Mono Zabaleta” dio firmes pasos en la industria del folclor vallenato.

Actualmente, el intérprete oriundo de San Diego se posiciona como uno de los artistas más escuchados de este género entre la juventud, y ha demostrado que lleva estos sonidos en su sangre, haciendo honor a la herencia musical que también se ve reflejada en sus primos, Beto Zabaleta y Elías Rosado. 

Recientemente, el Mono Zabaleta cautivó a su público con un nuevo estreno musical que ya ha sido aplaudido en diferentes redes sociales. 

Se trata de su nuevo disco, "La Bomba", una producción que realizó junto al acordeonero Daniel Maestre y que desde el pasado 13 de agosto ha conseguido sumar más de 100 mil vistas en YouTube.

Tanto en el canal oficial del músico en YouTube como en Spotify, Deezer y iTunes ya están disponibles las 18 canciones del álbum que cuenta con una gran variedad de compositores, entre esos Chiche Maestre, Luis Egurrola, Rolando Ochoa, Diego Daza, Jhon Mindiola, entre otros.

“Es un álbum que hice con mucho amor, producto de los cientos de días encerrado por la pandemia. Para mucha gente fue una tortura para mí no, le dediqué mucho tiempo a este proyecto”, explicó el Mono Zabaleta. 

Cabe destacar que esta producción se realizó en los estudios del acordeonero Rolando Ochoa, en Valledupar, bajo la producción de Erich Martínez, y contó con casi dos años de trabajo.

Sin dudas, los nuevos sonidos vallenatos han inundado el aire, y los monistas ya disfrutan de canciones como “Adicto a ti”, cuyo autor es Rafael “Tito” Manjarrés, o de “La Saga”, otra canción que resalta en el disco, autoría de Alberto y RK Kamerer.

Fuente: Canal de Mono Zabaleta

Otras Noticias