ANDREA VALDIRI

"Soñar en grande": Andrea Valdiri reveló con orgullo cuál fue su primer negocio y no lo podrás creer

La modelo compartió las imágenes en las redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:47

En las últimas semanas el nombre de Andrea Valdiri ha estado en boca de todos y aunque no es algo que la sorprenda, seguramente preferiría que algunos temas no salieran a la luz.

La modelo ha construido su carrera en base a algunas polémicas, sin embargo, de un tiempo a esta parte evitó dar declaraciones públicas sobre el que probablemente sea uno de los temas más dolorosos y complejos para ella, el nacimiento de su hija Adhara y el conflicto judicial con quien sería el padre de la niña.

Como se sabe, hace tan solo algunos días, trascendió en los medios que la exnovia de Lowe León enfrenta una nueva arista en la causa judicial. Es que el músico puso en duda su paternidad y exige que se realice un examen de ADN para comprobar que sus genes corren por las venas de la pequeña.

Andrea Valdiri no ha emitido opinión al respecto, aunque se mantiene más que atenta a todo lo que sucede en la Justicia a través de sus abogados. Quizás en un intento por tapar ese tema, reveló de manera totalmente inesperada cuáles fueron sus inicios en el mundo del trabajo.

Mi primer negocio, mi carrito de perro. Cuando empecé a soñar en grande.

Según expresó la empresaria de la moda en la comparativa de fotos que compartió a través de sus historias de Instagram, la primera imagen data del año 2009, es decir que ya han pasado más de 10 años. Allí se puede observar un conmovedor retrato junto a su familia: madre, hermana y padre. Curiosamente, es este último quien atiende a los clientes que se acercan a comprar.

Cuando materialicé ese sueño.

Escribió la oriunda de Barranquilla para describir la segunda postal, donde se la ve muy sonriente frente a su casa en construcción, en la cual de hecho finalizaron las obras hace muy pocos meses y ya se ha instalado por completo junto a sus dos hijas.

Andrea Valdiri evidenció así que literalmente comenzó desde abajo, pero, además, que lejos está de avergonzarse de sus orígenes, al contrario, los muestra con orgullo.

Otras Noticias