CAROLINA CRUZ

Sin tapujos: Carolina Cruz trató de ignorantes a quienes critican su maternidad

La famosa leyó un comentario que no pudo tolerar.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:00

Con su simpatía, su belleza y su talento frente a las cámaras, la presentadora Carolina Cruz se transformó en una de las figuras más queridas y admiradas de la pantalla chica de Colombia. 

Sin embargo, ser una de las preferidas por la audiencia no la ha exceptuado de ser el blanco de especulaciones, rumores y críticas en las redes sociales, donde suele compartir su trabajo como influencer y modelo, pero también contenidos de su faceta como madre. 

Es que, aunque Carolina disfruta mostrarle al público cuánto han crecido sus hijos, Matías y Salvador, y los logros que cada uno de ellos consigue, hay usuarios de la plataforma que consideran inapropiado que los exponga y no dudan en atacarla, tal como comentó en su última publicación de Instagram. 

"Muy poco leo los comentarios en redes ya que son muchísimos, la gran mayoría llenos de amor y bonita energía y eso lo agradezco en el alma. Otros cuantos llenos de ignorancia", escribió la pareja del actor Lincoln Palomeque antes de contestar sin tapujos un mensaje que habría cruzado por completo la línea. 

Tus embarazos han sido tan difíciles y traumáticos.

Estas fueron las palabras que habrían desatado el enojo de Carolina, quien sin pensarlo dos veces respondió de manera pública la falsa afirmación, siempre conservando su estilo políticamente correcto y respetuoso. 

"Con esta foto y esta dicha de cara espero que te quede claro cómo ha sido mi maternidad, llena de amor, gratitud, fe, fuerza y vida", expresó la famosa, quien inmediatamente recibió mensajes de apoyo de otras famosas y de sus más fieles admiradores, quienes le recomendaron hacer oídos sordos a ese tipo de comentarios. 

"Has tenido los embarazos más bellos del mundo", "Como no te conocen, opinan. Pero sí que nos hemos gozado esas panzas", fueron tan solo algunos de los comentarios de respaldo que recibió la celebridad, quien durante su último embarazo compartió más de una sesión presumiendo su barriguita. 

Otras Noticias