ELIANIS GARRIDO

Que vuelva el tiempo atrás: el antiguo look de Elianis Garrido por el que sus fans pedirían en redes

Los admiradores de la modelo y presentadora ya tendrían su versión preferida.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:39

Elianis Garrido supo convertirse en una de las celebridades más queridas y populares entre el público colombiano, tarea que por cierto no es nada fácil.

La modelo es también una de las famosas más activas en las redes sociales, donde constantemente se mantiene en contacto con sus miles de seguidores, quienes de hecho han llegado hasta el punto de crear varias cuentas de fanáticos para replicar algunos de sus posteos.

Esto es lo que sucedió sin ir más lejos horas atrás, en uno de esos perfiles. Al parecer son muchos los admiradores virtuales de la presentadora de "Lo sé todo" que quedaron fascinados con uno de sus looks más antiguos, cuando llevaba el cabello en un tono rojizo.

Así luce actualmente la presentadora

Como se sabe actualmente Elianis Garrido luce un hermosísimo e imponente color castaño oscuro, que le sienta de maravillas, y de hecho ya son varios años que elige tener así su cabellera. En un momento también se pasó a mona por completo, pero esa sería la apariencia que menos les ha gustado tanto a ella como a sus fans.

Habrá que ver si esta especie de sugerencia es escuchada por la exnovia de Anddy Caicedo, la cual, a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre se hace un tiempo para charlar con quienes la siguen y la apoyan en cada paso que da en su carrera.

Este es el look que los fans de Elianis Garrido quieren de regreso

Al menos esta vez la oriunda de Barranquilla es noticia por algo grato, ya que en las últimas semanas de lo único que se ha hablado sobre ella es de su flamante ruptura con quien fue su pareja durante una extensión de tiempo bastante importante, algo que causó gran sorpresa justamente porque siempre se los vio muy unidos.

La actriz también se convirtió en mona por completo hace algunos años

Hasta el momento Elianis Garrido prefirió no hacer mayores aclaraciones sobre el tema, pero sí es más que evidente que ha vuelto a formar parte de la lista de las solteras más codiciadas de Colombia, y lo está disfrutando en grande.

Otras Noticias