MABEL MORENO

Qué peligro: Mabel Moreno dejó a la vista su lado más atrevido con una osada fotografía

La actriz habría causado furor entre sus fans.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:09

En los últimos meses, Mabel Moreno se metió en la piel de Lucrecia durante el rodaje del esperado remake de “Café con aroma de mujer”, en el que Laura Londoño y William Levy son los protagonistas.

Durante ese tiempo afianzó aún más el vínculo que la unía a Carmen Villalobos, quien le dio vida a Lucía en la trama, y prueba de ello son las múltiples fotos que subieron juntas desde el set de grabación.

Esta relación parece haber influenciado a la nacida en Barranquilla de una manera muy particular, ya que en días pasados sorprendió a todos al lucir un nuevo corte de cabello que se asemeja al de la esposa de Sebastián Caicedo.

Sin embargo, Mabel Moreno ha dejado en claro que como ella no hay dos ni mucho menos nadie la iguala, pues su actitud ante la vida es muy difícil de imitar. Irreverente como ninguna, sabe cómo atrapar la atención de quienes la admiran.

Así lo demostró en una reciente y osada sesión de fotos que protagonizó y colgó en Instagram, donde la notoria escasez de prendas habría sorprendido a su casi millón y medio de seguidores.

De espaldas a la cámara y con su ahora corta melena al viento, la actriz se dejó ver al natural y con una expresión desprovista de filtros ni poses. Aunque es casi seguro que a quienes dejó totalmente desarmados fue a sus fans.

Fueron ellos quienes se deshicieron en halagos hacia su ídola, pues se pudo ver que la llenaron de comentarios como “bella”, “hermosa” y “divina” en la publicación que ya acumula más de 18 mil likes.

Fiel a su personalidad, esta manera fue cómo Mabel Moreno quiso celebrar la llegada del tan anhelado viernes, dando inicio al fin de semana que seguramente disfrutará a plenitud y de la mejor forma, a juzgar por su más reciente posteo.

Quizás se anime a volver a la playa, lugar que se ha convertido en su refugio en los últimos días y que ha servido como fondo para las últimas fotos que compartió en redes sociales.

Otras Noticias