DANIELA OSPINA

Qué cambio dieron: así lucían Daniela Ospina y su hermano David cuando eran niños

Los hermanos han sido soporte emocional de ambos en momentos difíciles.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:14

En la vida de Daniela Ospina, tal y como ella misma lo ha contado en ocasiones, varias han sido las personas que la han marcado o que han estado con ella en momentos de su vida trascendentales, bien sea en el plano más personal o familiar. 

En el primer caso, podríamos nombrar a James Rodríguez, estrella del fútbol con quien la diva estuvo casada y cuya relación, plena de amor en su momento, dio como fruto a Salomé, hoy una popular y querida precoz influenciadora en las redes sociales. 

Daniela Ospina y David Ospina: hermanos, amigos y sostén incondicional uno del otro

Otra de esas figuras que han influido y trascendido en la vida de la empresaria de ropa deportiva fue su padre, don Hernán Ospina, hombre siempre presente en los momentos importantes en la vida de la diva hasta el momento de su fallecimiento. 

Como la misma Daniela Ospina lo comparte y lo recuerda de tanto en tanto en sus redes, don Hernán falleció de cáncer a medados del año 2019, un momento de dolor profundo para ella y para el resto de su familia

La familia Ospina: don Hernán, Daniela, Lucía Ramírez y David

Y dentro de esas presencias imprescindibles en la vida de la modelo está, sin dudas, su famoso hermano mayor, el portero de la Selección Colombia, David Ospina, figura referente y de sostenido apoyo para la madre de Salomé

El astro de la arquería apoyó siempre a su hermana cuando comenzó su relación con James Rodríguez, incluso cuando aún ambos no eran parte de la Selección Nacional y el nacido en Cúcuta jugaba en Argentina para Banfield. 

Los hermanos Ospina acompañaron el proceso de enfermedad de su padre en todo momento, brindándole amor y apoyo

Además, como hermanos, ambos se apoyaron y mantuvieron la cohesión de su familia cuando falleció don Hernán Ospina. El amor y la cercanía fueron claves para superar el irreparable momento familiar. 

Así lucían Daniela y David en su más tierna infancia

Ahora, una cuenta de entretenimiento dio a conocer una increíble foto de la voleibolista y de David cuando eran niños, una inestimable imagen poco conocida y que demuestra el gran cambio del que fueron protagonista ambos famosos con los años

En la imagen a modo de TBT, más allá del tiempo transcurrido, cuesta reconocer a las hoy celebridades, sobre todo a Daniela, quien parecería hasta otra persona, algo que notaron muchos usuarios a modo de broma en el posteo: 

Gracias a Dios existe la plata para las cirugías. 

Hubo también quien notó un parecido evidente entre la Daniela Ospina de esos años y su padre, don Hernán. Lo cierto es que el tiempo, según los usuarios, corrió a favor para ellos, quedando demostrada, a la vez, la unión que siempre ha existido entre los famosos hermanos Ospina. 

Otras Noticias