TATA BECERRA

"Prácticamente vivo sola con ellas": Tata Becerra vuelve a estar en el ojo del huracán

Fanáticos respondieron a sus controversiales declaraciones y algunos expusieron a Peter Manjarrés.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:00

María Alexandra Becerra, mejor conocida en las redes sociales como Tata Becerra, ha dado mucho de qué hablar por su relación con el que se hace llamar 'El caballero del vallenato', Peter Manjarrés.

Fanáticos cuestionaron que en sus historias nunca se ve a su esposo, Peter Manjarrés.

Hace algunos meses había estado en el ojo del huracán por afirmar que no ejercía su carrera porque su marido no la dejaba, ya que quiso que se dedicada al cuidado de las niñas y del hogar, y esta vez vuelve al ruedo cuando le preguntaron por su marido. 

En una ronda de preguntas y respuestas que abrió Tata Becerra en Instagram, un seguidor le cuestionó sobre por qué siempre se veía sola con las niñas, ya que sin duda su marido es el gran ausente en las historias que publica en esta red social.

Peter Manjarrés y Tata Becerra oficializaron su amor en el 2016 y fruto de su unión ya tienen dos hijas.

Porque prácticamente vivo sola con ellas. Peter se la pasa viajando, viaja demasiado.

Dijo Tata Becerra, a la vez que aclaró que no tiene tiempo de aburrirse porque enfoca su mente en el cuidado de sus hijas, su hogar y los compromisos que van saliendo en el día a día. 

Estas polémicas respuestas fueron subidas en la cuenta de una página dedicada a la prensa rosa y sin duda trajeron muchas opiniones, ya que mientras algunos aseguraban que respondió muy bien, otras le cuestionaron que por qué debía llevar todo el trabajo del hogar y del cuidado de los pequeños ella sola.

Aunque también otros internautas aseguraron que no hay duda de que se la ve muy triste por la lejanía con su esposo. Sin embargo, otros destacaron que esta es la vida que tienen las esposas con "hombres dedicados a la música". 

Los internautas tuvieron opiniones divididas sobre las declaraciones de Tata Becerra.

Sin embargo tanto Tata Becerra como Peter Manjarrés están acostumbrados a este tipo de polémica. Incluso más de una vez han tenido que salir a negar infidelidades y separaciones. 

Cabe destacar que según el mismo cantante, se enamoró de ella cuando tenía 14 años y él 29, y aunque a muchos les pareció un poco errado, el intérprete de "Que Dios te Bendiga" lo justificó alegando: "Siempre me han gustado las mujeres menores". 

Otras Noticias