LINA TEJEIRO

"Muy frustrante": la discriminatoria razón por la que le negaron trabajo como actriz a Lina Tejeiro

La artista pasó por momentos oscuros en varios sentidos en su pasado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:33

Al ser una de las divas más descrestantes y pretendidas de nuestro entretenimiento, Lina Tejeiro prácticamente puede darse el lujo de escoger los papeles como actriz que le ofrezcan y los espacios de televisión que le propongan. 

Es una de las famosas solteras más cotizadas del medio farandulero colombiano y también una destacada modelo en sus redes sociales, en donde suele maravillar y enamorar con sus jugados looks y posteos. 

Descrestante y adorada como pocas, la fortuna no siempre le sonrió en el pasado a Lina Tejeiro

Su belleza es una cualidad que le es reconocida por admiradores y haters por igual y que ella aprovecha muy bien a su favor en sus cuentas personales. 

La modelo fue criticada hace unos días en las redes por, según muchos usuarios, exhibirse de más en esta jugada postal

No obstante, hubo una época en que la diva llanera no las tenía todas consigo, tal y como lo reveló en un reciente video en Instagram, en el que contó con emotividad una época bastante oscura y dolorosa de su pasado. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

De entrada, la actriz de "Padres e hijos", quien se encontraba en compañía de su mánager, Claudia Serrato, aclaró que en el pasado no le sobraba el dinero, al contrario, tenía que pedir adelantos para pagar sus deudas e ir solventando

No crean que todo en la vida ha sido dinero, riqueza, fama. 

Expresó con contundencia la animadora de "¿Quién es la máscara?" ante sus seguidores y ante Claudia, quien fue la persona que la ayudó con dinero en esa época difícil para Lina Tejeiro. Incluso le llegaron a clonar la tarjeta, según confesó. 

"Era frustrante", aclaró Lina en su conmovedor testimonio sobre sus kilos de más hace unos años

Pero quizá lo más duro que pasó la ex de Andy Rivera por esos años fue el rechazo que habría recibido por su sobrepeso de entonces, razón por la que no le habrían sido dados ciertos papeles como actriz en la pantalla

Era muy frustrante cuando me decían: 'Es que es muy buena actriz pero es que está gordita y para este personaje no nos da'.

Con dieta y vida sana, la animadora recuperó su figura de impacto

Y es que la diva agregó que se construyó un perfil como actriz en el que se destacaba su físico delgado, por lo que, al subir de peso tiempo después, esos papeles que antes eran suyos le eran negados, y aclaró, además, que las personas con sobrepeso tienen, según la diva, oportunidades en los medios. 

En todo caso, Lina Tejeiro con dietas y ejercicios, y sin el uso de cirugías según su mánager, pudo recuperar su peso acostumbrado, sus antiguos roles como actriz y volver a ser la diva que siempre fue, luciendo hoy como nunca a punto de cumplir 30 años en octubre próximo. 

Otras Noticias