MIKE BAHÍA

Mike Bahía se unió a un reconocido artista puertorriqueño para su nuevo tema "Colorao"

El tema ha tenido mucha receptividad en el público.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:44

El cantante Mike Bahía no solamente ha logrado enamorar a sus más de cuatro millones de seguidores por las tiernas publicaciones que hace con su pareja, Greeicy Rendón, sino también por su música, que ha logrado hacerse cada vez más conocida. 

Mike Bahía cada vez está triunfando más en el mundo de la música y no hay duda de que seguirá cosechando más logros.

Y si algo lo ha caracterizado en este camino artístico, es realizar canciones dedicadas al amor y con contenido romántico, y es por esta razón estrenó su nuevo sencillo 'Colorao'. 

Sin embargo, lo que más impresionó de este nuevo tema es que Mike Bahía decidió unirse a un cantante puertorriqueño que actualmente está teniendo mucho éxito en el mundo del reggaetón, y es nada menos que Lenny Tavárez, quien ha logrado la fama con temas como "TBT", "A Cien" y "Parce". 

Sin duda muy pocos se esperaban que Mike Bahía grabara su nuevo tema con Lenny Tavárez, aunque la combinación ha encantado en las redes sociales.

Además de la interpretación, ambos talentos también se unieron para realizar un video musical que ha tenido mucho éxito, ya que en menos de un día ha logrado sumar más de 304 mil visualizaciones en YouTube. 

Aunque este no ha sido el único videoclip importante en el que ha salido Mike Bahía últimamente, ya que fue el protagonista del tema "Lejos Conmigo", que estrenó su novia, la cantante Greeicy, en conjunto con el español Alejandro Sanz. 

Fuente: Canal de YouTube de Mike Bahía

Pero la aparición de Mike Bahía en este sencillo no fue cosa fácil, ya que, según él mismo relató, algunas personas de la producción no lo querían a él como modelo, pero su novia lo defendió porque tenía una corazonada de que "tenía que ser él". 

Y las buenas noticias para este artista colombiano tampoco acaban aquí, ya que la pareja de Greeicy recibió su primer disco de oro en Perú por su tema "La Rutina", con el que muchos fanáticos se entristecieron un poco ya que al comienzo hubo rumores de que había sido escrito por una posible separación con la intérprete de "Los Besos". 

Gracias a su tema "La Rutina", Mike Bahía logró ganarse un disco de oro en Perú.

Sin embargo todo quedó en especulaciones y los artistas han podido demostrar que están más unidos que nunca, e incluso algunos portales de la prensa rosa han dejado escapar la posibilidad de que pronto sonarán campanas de bodas para ambos.

Otras Noticias