YO SOY BETTY LA FEA

Lorna Cepeda reveló el bochornoso momento que vivió durante el rodaje de “Yo soy Betty, la fea”

La actriz cometió un error que resultó muy gracioso para el resto.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:36

Lorna Cepeda posee un talento inigualable para actuar frente a las cámaras y recientemente, tras su participación en “MasterChef Celebrity”, se descubrió que también es muy buena para desempeñarse en la cocina.

Sin embargo, y a pesar de que son múltiples los roles que ha llevado a cabo tanto en la televisión como en el teatro, lo cierto es que no ha podido desligarse de su legendario papel en “Yo soy Betty, la fea”.

Su interpretación de Patricia Fernández le ha valido el reconocimiento internacional y ovaciones de pie de parte de millones de fanáticos, además de una gran cantidad de anécdotas que la acompañarán hasta sus últimos días.

La actriz formó parte de la última edición de "MasterChef Celebrity"

Reveló una de ellas hace poco tiempo y causó grandes carcajadas entre quienes recuerdan la aclamada telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, pues se trató de una confusión muy particular.

Como es bien sabido, “la Peliteñida” estaba acostumbrada a los lujos que le daba su exesposo Mauricio Brickmann. Pero, luego del divorcio, ella quedó llena de deudas que no podía cubrir con el sueldo que percibía por su trabajo en Ecomoda.

Así, cuando le embargaron su lujoso Mercedes, se vio en la imperiosa necesidad de hacer uso del transporte público para poder llegar a su lugar de trabajo cuando su gran amiga "Marce" no la llevaba.

"La Peliteñida" se robó el show en la aclamada telenovela

Fue precisamente al grabar una de estas escenas en bus que la estrella de “Yo soy Betty, la fea” tuvo un descuido que terminó convirtiéndose en una de las anécdotas más divertidas del rodaje, tal como le reveló a “Saltar Intro”.

Yo soy miope, toda la vida he sido miope y en ese momento todavía no me había operado. Me acuerdo que estaba toda la producción, Pablito el coordinador, el actor que manejaba el bus y el personal de apoyo. Yo tenía que montarme en el bus empujando y decirle un texto al chofer del bus.

Luego de hacer su parte y decir el guion, tanto el chofer como los pasajeros se le quedaron viendo y nadie le respondía, y a los pocos minutos se dio cuenta de que esto era porque se había montado en un autobús de verdad y no el de la producción.

Empecé a escuchar unos gritos desde afuera que me decían 'Lorna, bájate, ese no es' y el chofer del bus fue el que me dijo 'Señorita Patricia, es que este no es el bus de la grabación'.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que se robó el show en “Yo soy Betty, la fea” fue el de Lorna Cepeda, quien aún en las calles y en las redes es reconocida como “la Peliteñida” y disfruta de ver los memes que hacen en honor a su papel.

Otras Noticias