LADY NORIEGA

Lady Noriega está por cumplir 30 años de carrera artística y lo celebrará de una manera muy especial

La actriz recibirá un prestigioso reconocimiento.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:31

Aunque muchos conocieron a Lady Noriega por el inolvidable y extravagante papel que interpretó en “Pasión de gavilanes”, lo cierto es que este es solo uno de los más populares en su amplia trayectoria.

En la trama no solo compartió escenas con Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, sino que pudo demostrar sus otros talentos pues, al igual que en la vida real, se desempeñó como una estrella musical.

Y es que la recordada Pepita Ronderos es una artista en toda la extensión de la palabra. A sus 50 años ha llevado a cabo grandes roles que la posicionan como una de las más versátiles y queridas de la farándula nacional.

Así lucía la actriz a sus 21 años

Desde muy pequeña se sintió atraída por los reflectores, ya que su abuela era bailarina de flamenco y su madre, según ella misma cuenta, era una gran cantante. Fue la influencia de estas dos grandes mujeres la que la hizo estudiar canto, música y danza.

De su padre recibió todo el apoyo necesario, incluso cuando a sus 14 años le confesó que tenía muchas ganas de ser modelo y él, en vez de reprimir sus deseos, tomó la determinación de inscribirla en una academia profesional.

Lady Noriega logró deslumbrar a todos con su faceta de modelo

Lady Noriega logró cautivar a todos en 1991 cuando se dio a conocer nada más y nada menos que en el Reinado Nacional de la Belleza, donde compitió por el título con hermosas modelos. Entre ellas, Paola Turbay.

Desde entonces, se ha destacado tanto delante como detrás de las cámaras y, aunque dejó el modelaje a un lado, se mantuvo siempre activa en la actuación y la música, dos rubros que siempre le llamaron mucho la atención.

Así pues, está próxima a celebrar las tres décadas que le ha dedicado al mundo del espectáculo, y una fecha tan especial no podría pasar por debajo de la mesa y sin ningún tipo de festejo.

A través de una publicación que hizo en Instagram en las últimas horas, la nacida en Montería contó que a finales del mes de octubre participará de un evento en el que le será reconocida su labor en el medio artístico.

Participen en los Premios Ícono 2021. Voy a estar siendo parte de las panelistas como 'Mujeres Líderes' y también voy a estar recibiendo un reconocimiento a mis 30 años de carrera artística.

La ceremonia en la que conmemorarán a Lady Noriega tendrá lugar desde el 26 al 28 de octubre en la ciudad de Medellín y sin duda es una que sus admiradores no podrán perderse por nada del mundo.

Otras Noticias