DIOMEDES DÍAZ

La verdad detrás de la noticia que informaba sobre el terrible accidente de un hijo de Diomedes Díaz

El anuncio generó confusión y especulaciones.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:11

La vida de Diomedes Díaz estuvo siempre tan inmersa en la tragedia que ya nadie se sorprende cuando algo malo sucede en torno a su familia.

Lamentablemente en el día de ayer se vivieron horas de mucha angustia entre los fanáticos del cantante al trascender una noticia que indicaba que nuevamente uno de sus hijos podría haberse visto involucrado en un complejo accidente de tránsito.

Recordemos que la historia entre el ídolo vallenato y los choques fue prácticamente moneda corriente hace algunos años, e incluso dos de sus herederos perdieron la vida de esta manera. Uno de ellos, Martín Elías, es en quien se basa la telenovela que está próxima a lanzarse para ser emitida por Caracol TV.

Lo cierto es que muchos medios se hicieron eco de que Rafael Santos, uno de los populares consanguíneos de Diomedes Díaz, se había accidentado cuando viajaba en una camioneta, cuando en realidad se trataba de otro artista cuyo nombre es exactamente al revés.

El pariente del "Cacique de la Junta" compartió a través de las redes sociales un video para llevar tranquilidad a sus seguidores, explicando que él estaba en perfecto estado de salud y se encontraba en Barranquilla, aguardando justamente para el preestreno de la serie televisiva que relatará la historia de su querido hermano Martín Elías.

En realidad quien sufrió un terrible vuelco en el tráfico fue Santos Rafael, popularmente conocido como "El joven juglar", que, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del vehículo en el que se transportaba.

Las imágenes del accidente que confirman que en la camioneta iba Santos Rafael

Lo importante es que el querido hijo de Diomedes Díaz está sano y salvo y no hubo que lamentar ninguna pérdida esta vez. Son tantas las desventuras relacionadas al talentoso oriundo de Valledupar que el público colombiano tiende a pensar lo peor cuando de él se trata.

Otras Noticias