CAROLINA SOTO

"La pasamos deli": Carolina Soto alardeó su salida con tres guapos hombres

La presentadora sorprendió a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:02

Como todos saben, una de las presentadoras más exitosas de la televisión colombiana es Carolina Soto, quien durante la pandemia se volcó de manera contundente a las redes sociales como lo hicieron muchos de los famosos que se quedaron en casa a cumplir el confinamiento. Por este motivo, la modelo se convirtió en habitué de los contenidos aunque hizo un cambio de estrategia, pues ahora tiene un tono más cómico.

En este contexto, la presentadora ha sido protagonista de los posteos más desopilantes durante los últimos meses y, sumado a esto, Carolina también reflexiona y comparte detalles del crecimiento de sus hijos. Hace muy poco tiempo, la influencer se animó a publicar una postal junto a su hijo, Valentino.

La influencer cuenta con 3 millones de seguidores en sus redes.

Sin embargo, la presentadora fue el centro de atención de las redes nuevamente debido a un alarmante posteo que realizó hace algunas horas. En este presume una salida con tres apuestos muchachos:

No hubo foto de los 4 primos, pero amé verlos. ¡La pasamos deli!

La presentadora y sus primos pasaron una noche muy especial.

De esta manera, Carolina Soto confesó que la salida que realizó fue con sus primos y, como no pudo fotografiarse con los tres, hizo un collage con otra foto para poder compartir la felicidad que le dio verlos nuevamente.

Recordemos que si hay algo que caracteriza a la presentadora es su espontaneidad y su forma de ser relajada. En todo momento la joven dejó en claro que en cada circunstancia pone su mejor voluntad y trata de pasar lo mejor posible cada etapa. Asimismo, Soto remarcó lo mucho que le gusta bailar y aunque con sus compañeros del programa “Día a día” no pudieron seguir el ritmo de Carolina Cruz, la presentadora no se da por vencida ante estas circunstancias.  

Aunque dio su mejor esfuerzo, Carolina no obtuvo los resultados que esperaba. Pero como su carácter es de luchadora no se rinde ante nada y dejó demostrado que si bien no es la mejor bailarina, a todo le pone un toque de humor.

Otras Noticias