KAROL G

Karol G anunció un mega concierto en Medellín, y los memes fueron los protagonistas

¡Es que 'La bichota' no tiene competencia!
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:37

Sin duda una de las reinas del reggaetón actualmente es Karol G, y es que la cantante paisa ha enamorado a sus fanáticos con éxitos como 'Tusa', 'Bichota', 'El makinón' y '200 Copas'. 

Es por esto que la gira musical que inició este 2021 ha sido todo un éxito, e incluso, muchas funciones se han agotado en horas, lo cual es un buen indicio de que 'La nena de Medellín' está haciendo las cosas bien. 

Aunque este 'Tour Bichota' se concentró en grandes ciudades de Estados Unidos y España, Karol G dio un anuncio que sin duda emocionó a más de un colombiano, y es que el cierre será el 4 de diciembre en la ciudad que la vio nacer, Medellín. 

Por medio de un video, Karol G dio un emotivo mensaje donde explicó el por qué decidió finalizar este recorrido en Medallo, y todo se debe a que el mundo conoció a la artista empoderada y fuerte, pero esta entidad conoció a la Carolina que muchas veces lloró por la frustración y creyó en los sueños. 

A pesar de que esta noticia impactó, también el sitio de locación llamó la atención de más de uno, ya que el elegido fue el Atanasio Girardot, uno de los estadios más imponentes y grandes de Medellín. 

Y si algo es cierto es que todo lo que haga Karol G rápidamente se convierte en tendencia en las redes sociales, y es por esta razón que los fanáticos no esperaron para realizar memes y comentarios chistosos con respecto a este cierre de gira. 

Algunos prefirieron hacer chistes sobre la caída del sistema de la página web para comprar las entradas, mientras que otros se decantaron por utilizar a "La Peliteñida" de 'Betty la Fea' por el precio de los tickets. 

Sin embargo, un grupo bromeó con las canciones de Karol G, asegurando que ya quisieran tener roto el corazón para poder cantar a todo pulmón las canciones de despecho de la 'Bichota del reggaetón'

Este concierto quedará para la posteridad y el recuerdo de la intérprete de 'El Barco', ya que no hay dudas de que se merece todo este éxito que hoy está cosechando.

Otras Noticias