ANA KARINA SOTO

Insólita discusión: esto pasó luego de que Ana Karina Soto y Dante hicieran el challenge de J Balvin

El niño está por cumplir 5 años.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:29

La presentadora Ana Karina Soto ha conseguido ganarse un lugar en la pantalla chica de Colombia, pero también en el corazón de la audiencia, sobre todo ahora que es una de las figuras del nuevo matutino del Canal RCN. 

No obstante, en las últimas horas, Ana Karina no dio de qué hablar por su trabajo en "Buen día Colombia", programa que buscan extender hasta las 11 de la mañana, sino por un video que publicó desde su perfil de Instagram. 

Actualmente, la pareja del productor audiovisual Alejandro Aguilar tiene más de un millón y medio de seguidores en la mencionada plataforma social y, a pesar de que suele recibir mensajes positivos, recientemente desató una inesperada discusión entre los usuarios. 

La situación tuvo lugar luego de que Soto y su hijo, Dante Aguilar, se animaran a realizar el reto de baile de "In Da Guetto", uno de los últimos estrenos musicales del cantante J Balvin. 

"Todo porque hoy es viernes. ¿Qué tal? En nuestra defensa, les debo decir que fue, un solo ensayo y toma única jajaja", escribió la presentadora como leyenda del contenido que ya superó las 158 mil reproducciones. 

Sin embargo, no fueron los pasos de baile de la mediática y su heredero los que dividieron las opiniones de los internautas, pues, como ya ha sucedido en otras ocasiones, algunos no comparten que Ana Karina permita que Dante disfrute su cabello largo o en este caso con un moño. 

"Lindo tu hijo pero y ese pelo de niña", "Yo pienso que un niño es un niño, nació niño. ¿Por qué le hacen moño tan pequeño? Esperen que crezca y si más grande quiere hacerse un moño pues que se lo haga. A un niño tan chiquito los adultos no le deben enseñar la inclinación al otro sexo", son algunas de las opiniones que desataron la furia de los admiradores de Soto. 

Cabe destacar que, aunque la celebridad opta por no reaccionar ante este tipo de críticas, ya ha expresado públicamente que lo único que quiere es ver a Dante feliz, por lo que lo que otros digan respecto a su peinado no le influiría. 

Otras Noticias