THALÍA

Impresionante: así quedó la mansión de Thalía tras el paso del huracán Ida

La lujosa mansión ubicada en Nueva York quedó inundada.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:41

Thalía, una de las cantantes mexicanas más conocidas gracias a temas como 'Arrasando' o 'No me enseñaste', sufrió un episodio muy estresante tras el paso del huracán Ida. 

A pesar de la preocupación, la cantante prefirió llevar la situación por medio de chistes y bromas.

A pesar de que Thalía tiene a sus más de 18 millones de seguidores acostumbrados a su buen humor, esta vez sus historias portaron un tono más preocupante cuando mostró cómo, poco a poco, se le inundó su lujosa mansión. 

Impresionada y sin saber qué hacer, la intérprete de '¿A quién le importa?' fue recorriendo varios sectores de su hogar para grabar cómo el agua se filtraba por medio de las paredes y el piso. Incluso, se vio muy preocupada por la integridad de sus hijos que en un momento se encontraban con ella en la misma habitación. 

Por medios de sus historias, Thalía mostró cómo, poco a poco el agua fue entrando por medio del piso y las paredes.

A pesar de que siempre mantuvo la calma y la risa "para no enloquecer", con el paso de las horas luego se pudo ver en el material audiovisual que el agua fue aumentando hasta llegar al primer escalón, razón por la cual ya no pudo habitar esta sección de su mansión. 

Según explicó la cantante mexicana, una de las habitaciones que más resultó afectada fue su set de grabación, lo cual también causó preocupación por todos los objetos tecnológicos que tiene en este cuarto. 

Sin embargo, en todo momento se contuvo y decidió hacer chistes al respecto para no dejar que esto le perjudicara su paz, ya que, como bien lo dijo, "todo pasa por algo y después se verá cómo se logra solucionar este problema". 

Por ende, Thalía en tono de chiste aseguró que en su mansión próximamente se aparecería Leonardo DiCaprio, ya que comparó su hogar con la película "Titanic". Así lo reflejó en una de las últimas historias donde hasta posteó el video de la inundación acompañado de un meme con su cara. 

Según People En Español, esta es la lujosa mansión de Thalía ubicada en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que este huracán afectó gravemente Estados Unidos, al punto de que ya se ha registrado al menos 44 muertes y el presidente del país, Joe Biden, aseguró que comenzará una recorrida por las entidades más afectadas para poder solucionar los problemas que ha dejado este aguacero.

Otras Noticias