VALERIE DOMÍNGUEZ

"Igualito": Valerie Domínguez compartió una foto de Thiago con alguien especial

La presentadora publicó detalles en sus redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:59

Sin lugar a dudas, desde que el pequeño Thiago llegó a la vida de Valerie Domínguez y de su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverri, nada volvió a ser lo mismo, pues hasta las redes sociales fueron acaparadas por el primogénito de la pareja. Con el correr del tiempo y debido a cada uno de sus posteos, tanto la presentadora como su esposo escalaron en lo más alto hasta convertirse en los favoritos de Instagram.

Cabe mencionar que la modelo tiene un gran carisma y esto se ve reflejado en cada una de las publicaciones que comparte con sus seguidores. Aunque muy sincera, la presentadora, a pocas semanas de convertirse en madre, reveló que jamás se hubiera imaginado con una familia constituida. Sin embargo, hoy transita uno de los mejores momentos junto a su hijo y el padre del pequeño.

La modelo cuenta con casi 3 millones de seguidores.

En este contexto, sabemos que la prima de Shakira es una de las influencers más reconocidas, no solo por los contenidos que comparte en las redes sino además por su belleza innata, algo que al parecer es heredado de familia. Asimismo, hace algunas horas Valerie compartió con sus fans una foto donde deja en evidencia a quién se parece el pequeño Thiago:

El pequeño Thiago llegó a este mundo el pasado mes de mayo.

Igualito a tía Caro.

De esta manera, Domínguez publicó una foto donde se puede apreciar el gran parecido que su hijo tiene con Caro Consuegra, tía de cariño del pequeño. En la postal, la joven tiene en brazos a Thiago y mientras miran a la cámara y hacen el mismo gesto.

Cabe recordar que hace unos días el foco mediático se instaló en la vida de la presentadora debido a una inesperada revelación que hicieron con su marido, “El Pollo”. Según indicaron en un divertido video, la pareja tiene intenciones de darle a Thiago una hermanita, aunque todavía no se pusieron de acuerdo en el tiempo de espera y en la cantidad de hijos que tendrán. No obstante, con un desopilante video en Tik Tok, la pareja entretuvo a los usuarios al ritmo de la música mientras revelaron algunas consultas que sus seguidores les hicieron en estos días.

Otras Noticias