ANDREA TOVAR

Espléndida y feliz: Andrea Tovar recibió así sus 28 años

La modelo vive un panorama completamente diferente al del año pasado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:55

Desde que se coronó como Señorita Colombia en el año 2015, la modelo Andrea Tovar enamoró al público con su sonrisa, su personalidad y por supuesto su excepcional belleza, cualidades que aún hoy la posicionan en las redes sociales como una de las figuras más admiradas por la audiencia. 

Así ha quedado en evidencia en Instagram, plataforma en la cual la esposa del exfutbolista Julián Guillermo cuenta con más de un millón de fieles seguidores, quienes no dudan en elogiar cada uno de los posteos que realiza. 

Es que, además de cautivar a los internautas con su hermosura y fotografías profesionales que exaltan sus cualidades, Andrea ha enamorado a muchos con su faceta como madre y con sus aventuras familiares. 

No obstante, este 3 de septiembre, Tovar acaparó las miradas de los usuarios en la mencionada plataforma social luego de compartir una serie de contenidos presumiendo lo que fue el inicio de las celebraciones por sus 28 años. 

"Gracias, gracias. ¡Salud, mucho mucho amor y bendiciones para todos!", escribió la exreina de belleza, dejando entrever la alegría que inunda su presente, pues además de haberse casado recientemente con el padre de sus hijos, disfruta en la actualidad de ver crecer a Elena y Lorenzo, quien hace un año luchaba en neonatología. 

En las postales que compartió Andrea se pudo apreciar que su día especial inició repleto de colores, sabores y propuestas saludables, mientras estaba rodeada de sus afectos.

No obstante, no fue en este lugar donde la celebridad habría pedido sus primeros deseos de cumpleaños, ya que, como quedó registrado en las historias de Instagram, a la medianoche Julián la agasajó con una torta para que pudiera soplar las velitas

Pero como si estos festejos no fueran suficientes, Andrea Tovar también reveló que su parche incluyó una cata de cerveza en otro bar de la ciudad y un paseo por las calles en bicicletas dobles, una actividad arriesgada pero divertida que seguramente le permitirá tener lindos recuerdos de este cumpleaños. 

Otras Noticias