YINA CALDERÓN

Entre lágrimas, Yina Calderón hizo una contundente dedicatoria a las personas que la dejaron sola

La empresaria se expresó a través de sus redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:06

Luego de su paso por el reality “Protagonistas de nuestra Tele”, Yina Calderón se convirtió en una de las celebridades más polémicas de la farándula colombiana. Sumado a esto, la empresaria también es muy reconocida por sus fiestas compartidas en las redes sociales. Sin embargo, como todas las personas, la joven vivió momentos complicados a lo largo de su vida, situaciones que la llevaron a reflexionar sobre las personas que la dejaron sola en los tiempos que más necesitó ayuda.

Como nunca antes, la influencer se mostró muy frágil ante sus fanáticos y en medio de un sentido llanto reconoció que los consejos de su madre son muy sabios y aunque recién hoy puede entenderlos, los aprecia mucho. Este episodio tuvo lugar luego de que la joven se enterara de que varios influencers recuperaron sus cuentas de Instagram, como “La Liendra” y Marcela Reyes, algo que a ella no le ocurrió.

La influencer tiene millones de fans en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que desde mediados del mes de junio, la empresaria perdió su cuenta de Instagram, donde tenía su negocio de venta de fajas de yeso y millones de seguidores. En este contexto, la influencer abrió una cuenta alternativa y desde allí se maneja, pero solo pudo recuperar algunos seguidores que tenía en su Instagram oficial.

Aunque la situación no fue igual para todos, Calderón aún no consigue recuperar sus redes sociales, algo que la tiene angustiada, pues es su fuente de trabajo. Por este motivo, Yina se volcó en sus historias y con lágrimas en los ojos habló con sus seguidores, donde manifestó la soledad que siente en este momento tan difícil para ella.

Yina pidió ayuda a sus colegas para recuperar sus redes.

Mi mamá me lo decía, las mamás son brujas, ella me decía ‘el día que usted esté en la mala, solamente a su casa van a llegar sus verdaderos amigos’.

Luego de hacer su descargo, Calderón le pidió ayuda a un polémico creador de contenidos, Yeferson Cossio: “Yeferson vea, yo a usted no lo conozco, no conozco ni a su novia ni a su hermana, pero usted me ayuda a recuperar mi cuenta se lo juro que voy a quedar en deuda por siempre, por toda la vida con usted. Lamentablemente en este medio uno ayuda a la gente, pero no lo ayudan a uno. Uno que le ayudó al novio y a los amigos a ganar seguidores, cuando uno los necesita ninguno aparece porque nadie está”, concluyó la joven. 

Otras Noticias