JESSICA CEDIEL

Entre lágrimas y desconsuelo, Jessica Cediel confesó la cruda enfermedad que atraviesa su padre

La modelo compartió un emotivo video a través de su Instagram.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:54

Una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana es, sin dudas, Jessica Cediel, quien con su carisma y elegancia supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores, quienes están pendientes de ella y de cada detalle que la modelo comparte a través de sus redes sociales, como ocurrió en las últimas horas con el video que la joven colgó en su Instagram.

Recientemente, la presentadora publicó en sus redes un posteo donde cuenta la dura realidad que vive con su padre, quien padece una enfermedad que no tiene cura y lo peor es que avanza con el correr del tiempo. En este contexto Jessica manifestó:  

Hoy estoy súper emocional y creo que voy a hablar de este tema que me preguntaron muchos de ustedes referente a mi papá. Para los que no saben mi papá tiene una condición de salud, mi papá tiene Párkinson y por ello tuvimos que dejarlo en un lugar especial donde tiene todos los cuidados profesionales.

La modelo cuenta con 8 millones y medio de seguidores.

De esta manera y con mucha angustia, Cediel abrió su corazón a sus seguidores y reveló cada detalle de esta vivencia, algo que sin dudas solo conocen aquellas personas a las que les toca muy cerca este tipo de experiencias. Asimismo la joven continuó con su descargo:

Con sus 39 años enamora a todos en las redes.

Cuando la enfermedad avanza a la familia se le sale de las manos por más que uno haga absolutamente todo, por eso aquellas personas que tengan un familiar en condiciones de salud especial me entenderán. Definitivamente, amen a sus familiares o a alguna persona que tenga alguna condición de salud especial.

Luego de una profunda reflexión acerca de las personas que sufren algún tipo de enfermedad, Jessica aconsejó a sus fanáticos expresar lo que sienten pues, como remarca la modelo, “la vida es muy corta para que uno se lleve un peso en el alma”. Después agradeció cada uno de los mensajes que envían a su padre y asegura que ella personalmente se los lee, algo que al hombre le llena de alegría el corazón.  

Otras Noticias